Vacaciones en Portugal

17 10 2018

Este verano fui de vacaciones a Portugal, concretamente al Algarve. Allí vi muchas cosas que me gustaron como, por ejemplo, el Faro de San Vicente; en el que había una de las cosas que más me sorprendieron, una silla como  de dos metros de altura. En esa zona también había muy buenas vistas al mar y a los acantilados que forman la pica suroeste de Portugal.

Otro de los sitios que más me gustó fue Fiesa, “la ciudad de la arena”. Fiesa es un parque de esculturas gigantes hechas con arena y arcilla por artistas de todo el mundo en primavera y se mantienen hasta el otoño. Cada año se cambia la temática, pero siempre son de personajes reales y de ficción famosos. También me gustó una de “Charlie y la fábrica de chocolate” y muchas más. Por la noche podías pasear por las estatuas iluminadas por luces de colores que te hacían verlas de manera distinta a con la luz del día.

Otra de las actividades era ir a la playa. A la que más fuimos fue a la del pueblo en que estábamos, que era Cabanas de Tavira. El hotel tenía un trenecito que te llevaba al embarcadero, donde cogíamos una barca para cruzar la ría que separaba el pueblo de la playa, porque no se podía llegar a ella andando. La playa era muy larga y podías pasear kilómetros por la orilla con agua muy transparente y llena de conchas.

En el pueblo descubrimos una heladería muy famosa, Delizia, en la que siempre había cola, pero merecía la pena esperar. Tenían sabores de fruta y productos típicos de la zona que no había probado antes. Uno, el más famoso, era de “figo seco”, que nos dijeron que tenía varios premios.

Este verano tuve unas vacaciones geniales.

Enol R. F.


Acciones

Informaciones

Un comentario a “Vacaciones en Portugal”

12 11 2018
lucasrr02 (10:37:03) :

Se nota que está logrado. Felicidades.

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario