Madrid-Orense, espectacular

23 10 2018

El pasado jueves, viernes y sábado 18, 19 y 20 de octubre, estuve en Madrid y en Orense. Nos lo pasamos genial e hicimos muchas cosas. Entre otras, ir de compras, salir a cenar fuera, ir a ver el mercado de San Miguel… Fue divertidísimo conocer un poco más Madrid, ya que las veces que fui no vimos gran cosa.

El primer día en Madrid nos quedamos en un hotel muy bonito llamado “Axor Feria“. Llegamos entre las 17:00 y las 18:00 y nos echamos un rato a descansar porque estábamos muy cansados del viaje. Después fuimos a un centro comercial muy cerca del hotel, llamado “Plenilunio” y cenamos allí, en el restaurante “Ginos“.

El segundo día, también en Madrid, fuimos a ver un mercado que estaba muy cerca de la “Plaza de España” que se llamaba el mercado de “San Miguel” y era muy bonito y con muchas cosas ricas para comer, entre otras ostras, vinos, jamones y embutidos de todo tipo.

Más tarde mi madre propuso que pusiéramos rumbo a Orense, ya que era el único sitio de España donde hacía bueno y mi padre y yo aceptamos la propuesta sin dudarlo. Y allí en Orense, fuimos a las termas romanas con agua muuuuy caliente y, también, muuy fría. Me lo pasé genial. Nos quedamos a dormir en un hotel que por fuera, era un castillo precioso y por dentro superacogedor, y se llamaba “Castelo de Maceda“.

Al día siguiente hicimos una ruta por el río “Sil” para ver cómo se cultivaban las uvas para el vino y después ya recogimos nuestras cosas y pusimos rumbo de vuelta a Gijón.

Me lo pasé espectacular.

Mar S.R.

Acciones

Informaciones

4 Comentarios a “Madrid-Orense, espectacular”

5 11 2018
irenemf90 (10:50:36) :

¡Qué bonito tuvo que ser Mar!

12 11 2018
lucasrr02 (10:33:38) :

Yo fui a Madrid y está guay.

marcogrg51 (10:36:23) :

Pero que estaba lloviendo.

13 11 2018
cristinarb58 (20:16:51) :

Seguro que te lo pasaste muy bien. 😃

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario