Halloween

7 11 2018

Halloween es una fiesta muy divertida. Esa semana es la semana del terror.

El primer día quedé con mis amigas por la tarde. Todas íbamos disfrazadas, unas de vampiro, otras de bruja …). Durante la tarde, estuvimos viendo una película titulada Pesadillas 1. Por cierto, la recomiendo. Estaba muy chula. Una de las cosas que más miedo me dio fue que, tras terminar de ver la película, nos fuimos a cenar a un restaurante que se encuentra en la playa, el Foster.

Al entrar por la puerta, lo primero que hicimos fue gritar ¡aaaah! Todo estaba decorado (y daba mucho miedo) pero … lo más sorprendente  fue que los camareros también iban disfrazados. Después de ser atendidos, vimos que los camareros, aparte de ir disfrazados, también asustaban a la gente: se subían encima de las mesas, te los encontrabas cuando menos te lo esperabas, gritaban y mucho más.

Terminamos de cenar y nada más salir, todos dijimos; ¡uufff! Por fin un poco de tranquilidad. Ese día tengo que reconocer que lo pasé muy bien pero también tuve mucho miedo.

Al día siguiente, mi hermana tenía un cumpleaños, así que mi madre y yo aprovechamos y nos fuimos a comer a una pizzería. La de mi madre contenía atún, queso, orégano … Yo comí una calzone de jamón y queso de cabra. ¡Estaba buenísima!

Los dos últimos días, con el tiempo tan malo, el viernes, fui a la academia, y el sábado quedamos con mi familia. El domingo por la mañana fui a clases de patinaje artístico y por la tarde estuve haciendo esta redacción que estoy contando.

Este puente he disfrutado mucho pero se tiene que acabar y mañana lunes, al colegio.

Irene F. M.

 

 


Acciones

Informaciones

3 Comentarios a “Halloween”

12 11 2018
marsr71 (10:40:04) :

Qué bien te ha quedado, Irene. Me encanta.

12 11 2018
lucasrr02 (10:47:14) :

Halloween mola.

12 11 2018
marcosgbgi2c (15:51:31) :

El trabajo está muy bien, Irene.

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario