Mi viaje a Picos de Europa

24 11 2018

Los Picos de Europa son unos montes de la cordillera Cantábrica que limitan Asturias de Castilla y León y también de Santander.

El pasado fin de semana decidimos ir a Fuente Dé y subir a los Picos de Europa en el teleférico y así poder ver las preciosas vistas que teníamos desde uno de los picos de allí.

Cuando regresamos en lugar de hacerlo en teleférico, hicimos una ruta de 14 kilómetros monte abajo. Primero, nos encontramos con un poco de nieve en la que, mis primos, mis hermanas y yo, jugábamos mientras caminábamos, hasta que nos fuimos cansando.

La nieve iba disminuyendo a medida que bajábamos. Llegamos a un bosque muy bonito en el que había bastantes sitios por los que ir y confundirse. También el camino se iba haciendo más estrecho. Continuamos y ya casi abajo era cada vez más bonito.

Todos ya muy cansados y con un dolor de piernas tremendo llegamos abajo. Por una parte yo tenía muchísimas ganas de llegar, pero por otro lado, la ruta era tan preciosa que daban ganas de quedarse allí todo el día.

Al día siguiente, fuimos a Santo Toribio de Liébana, donde estuvimos dando un paseo por aquel pueblo tan precioso. Hacia la hora de comer fuimos a otro pueblo, también muy bonito.

Sara A.O.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  4  veces


Acciones

Informaciones

3 Comentarios a “Mi viaje a Picos de Europa”

26 11 2018
lucasrr02 (10:50:38) :

¿Te lo pasaste bien?

26 11 2018
irenemf90 (18:57:52) :

Tuvo qué ser muy divertido y el paisaje por lo que veo espectacular, muy buen trabajo, me encanta ❤👍.

10 12 2018
marcogrg51 (10:34:01) :

Yo también espero ir alguna vez

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario