Sin cantina… ¡no hay bocata!

9 12 2018

 

Como muchos otros niños de mi edad, juego al fútbol. Es mi segundo año de campo. Ya sabía que me iba a tocar mojarme y hasta pasar frío, pero eso también es parte del fútbol, como ganar o perder, el respeto, la disciplina y el compañerismo.

Ya son muchos los campos que voy conociendo y todos tienen su cantina, más grande o más pequeña, pero ahí está. No os podéis imaginar lo bien que sienta un bocata de lomo después de un partido… y la ducha.

Pero en mi club no podemos gozar de ese placer. En cambio, tenemos unas vistas fabulosas, ¿visteis alguna vez La Laboral al atardecer? Os lo recomiendo. Pero no tenemos cantina, no hay olor a lomo frito y a tortilla en el descanso, no hay dónde resguardarse del frío tomando algo caliente mientras esperas a que te vengan a recoger después del entreno.

Pero sí tenemos algo muy grande…, las madres del equipo. Sí, nuestras madres, que los días de frío y lluvia nos traen Cola-Cao caliente al vestuario, ¡qué bien sienta!

En cambio, ellas, los visitantes y nuestra afición se mojan, pasan frío (tampoco tenemos grada cubierta) y no tienen dónde tomar algo caliente.

Me explicaron que las instalaciones son del Ayuntamiento o del Patronato y que no dejan poner cantina, pero yo conozco algún campo municipal con cantina y bocatas y me gustaría que el mío también oliera a lomo frito y a caldo recién hecho en los descansos. Y seguro que no soy el único.

Bueno…, acaba de llegar el míster, así que me voy a entrenar… Por suerte, ¡hoy no llueve!

Marco R.G.


Acciones

Informaciones

4 Comentarios a “Sin cantina… ¡no hay bocata!”

10 12 2018
lucasrr02 (10:19:52) :

Está muy logrado, pero no hables de bocadillos que me da hambre.

10 12 2018
theoaw98 (12:00:51) :

Hola Marco:
Juego en el mismo equipo que tú, y sí, es una pena que no tengamos cantina. Pero tengo que corregir una cosa: Dijiste que no hay gradas cubiertas pero sí.
Un saludo.

17 12 2018
luisla91 (18:45:54) :

Tienes razón en mi equipo tenemos cantina y mola mucho volver del entrenamiento y ducharte para comer el bocadillo de lomo o pollo. Buen trabajo y me ha hecho pensar en lo que no tienen otros clubes. Felicidades ;)

19 12 2018
marcogrg51 (17:38:07) :

Bueno, como gradas, no se si se pude considerar.

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario