Alegrando la Navidad

23 12 2018

Hoy he ido al Sanatorio Marítimo porque mi padre tiene una banda de música y el Sanatorio les pidió que si podían ir a tocar y nosotros dijimos que sí encantados.

Voy con ellos a muchos ensayos y conciertos y me dijeron si quería ir.  Me alegré y claramente dije que sí.

Al principio estaba un poco nerviosa porque nunca había ido al Sanatorio Marítimo y mucho menos le había alegrado la Navidad a otras personas.

Al empezar, tenía un micrófono para cantar más bajo que la cantante pero me hacía ilusión cantar y luego tenía una especie de instrumento que no sé exactamente cómo se llama pero que sirve para acompañar.

Allí estaba yo toda emocionada mientras  iban entrando uno a uno. Se les veía tan felices.  Al comenzar a tocar, todos se emocionaron y empezaron a dar palmas. Otros/as a decir guapa o guapo y a mí me prestó mucho.

Cuando concluimos la primera canción continuaba mi canción favorita Chica yeyé y, nada más empezar a tocarla, todos se pusieron de pie a cantar y a bailar.  Muchos/as me saludaban y yo les devolvía el saludo.

Finalizadas las canciones comenzamos con los villancicos todos juntos y se les veía una cara de felicidad enorme.

Al final, muchas/os me hicieron preguntas, otros/as se subieron al escenario a ver todo y otras/os no dejaban de saludar. La verdad que lo disfruté mucho, además, al acabar y subirme en el coche, dije cómo presta hacer feliz a tantas personas.

Cristina R.B.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  22  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario