Ciencia ficción: “En un lugar del espacio”

10 01 2019

Esta historia sucedió en el siglo XXII. Yo, llamada Astronauta 10, estaba  pilotando el cohete rumbo a Saturno. Mi jefe me mandó que fuese a explorarlo pero -¿por qué yo y no otra persona? le pregunté. El riéndose a carcajadas contestó: -debes ser tú quien explore ese planeta por una sencilla razón, eres una persona muy observadora y, si te encuentras algo especial o extraño en ese lugar, seguro que lo verás. No tengo otra persona con tus características.

Tras terminar de escuchar esa reflexión me quedé callada y no dije nada. Al lado de mí venía mi amiga Nadia. Le comenté que estaba un poco cansada después de haber estado día y medio pilotando el cohete. Así que le pedí que, por favor, se hiciera cargo del control ella mientras yo me iba un rato a descansar.

Y así fue, decidí echarme un rato a dormir pero ocurrió esto. Empecé a soñar que la nave se averiaba y aterrizaba en un mundo extraño en el que no había ni alimentos ni medios de comunicación. Poco después encontraba a mi enemigo, el cocodrilo Zampón. No era un cocodrilo normal, tenía los ojos vidriosos, mal aliento y, como singularidad, no tenía cuatro patas ni dos ojos, era al revés, tenía cuatro ojos y dos patas. De repente empecé a gritar como loca : -¡socorro! Mi amiga vino corriendo y me despertó diciendo que qué me pasaba. Al descubrir que era un sueño me tranquilicé  y le conté lo sucedido. Nadia me dijo que ya estábamos a punto de aterrizar, que llevaba durmiendo dos días enteros. Me quedé sorprendida.

Al llegar a Saturno notamos algo extraño. ¡Era un extraterrestre! -gritamos al unísono. Pero lo más sorprendente era que hablaba español. Nos hicimos muy amigo de él. Después de cuatro días nos despedimos y regresamos a Tierra y le contamos todo al jefe. Quedó en colores. Así fue como mi amiga y yo vivimos una experiencia alucinante.

Fin

Irene M.F.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  25  veces


Acciones

Informaciones

3 Comentarios a “Ciencia ficción: “En un lugar del espacio””

14 01 2019
inesrm40 (10:57:04) :

Qué chulo, Irene. Me encanta, de mayor podrías ser escritora.

21 01 2019
joelfd97 (10:32:40) :

Es un buen trabajo

21 01 2019
arturocc15 (10:50:33) :

It’s very nice!

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario