Ciencia ficción: “Los planos. El gran robo”

11 01 2019

Había una vez un señor muy viejo que le contaba historias de sus aventuras de cuando era joven a sus nietos. Ese señor vivía en una luna del planeta Boscón. Un día les contó la historia de Los planos.

En el año 2112 la gente vivía en un planeta artificial llamado La Base. El malvado Rodrigo había ido a robar los planos más importantes de La Base, y los guardias de La Base llevaban sus blasters, pero el malvado Rodrigo llevaba su blaster mejorado, y a su ejército con blasters normales.

Entonces el rey Tomas, cuando se enteró que le invadían, salió a la guerra con su blaster mejorado contra el malvado Rodrigo. Se enfrentaron a muerte, pero desgraciadamente el rey Tomas murió. Entonces la reina Beatriz, que era como una especie de humana con cabeza de perro pastor alemán, piernas de ciervo y brazos de orangután, ordenó que enviaran a su hija, la princesa Adelka, en la cápsula de rescate con cuatro droides para que la ayudaran en su aventura por la galaxia. La reina Beatriz no pudo hacer nada por salvar los planos de La Base, y el malvado Rodrigo consiguió robar los planos.

La princesa había aterrizado en el planeta Auxi. Cuando la princesa se enteró de que la reina Beatriz había muerto, se dio cuenta de que habían entrado en una dictadura.

Tras el paso de los meses, Adelka encontró una posada donde estaba un chico llamado Ramón, un rebelde que estaba ocultando a los alienígenas perseguidos.

Adelka se acercó a la posada y le dijo a Ramón: hola, necesito ayuda contra Rodrigo, me han hablado de este sitio. ¿me acompañas? Él reconoció a la princesa y aceptó. Cogió a su droide y se fueron de aventuras.

Uno de los droides que envió en la cápsula la reina Batriz tenía grabado en su memoria un mensaje para su hija : “Ve a la torre del planeta Auxi y elimina al gobernador traidor, se llama Onises, un alienígena con cabeza de búho, piernas de dragón, brazos peludos y cola de serpiente. Es muy fuerte y tiene información sobre los planos de La Base”.

Cogieron la nave de Ramón y se fueron a buscar a Onises. Durante el viaje, Ramón y Adelka se enfrentaron con las naves del malvado Rodrigo durante unas 2 horas ya que la torre estaba lejos.

Cuando llegaron a la torre anularon a los guardias y encontraron a Onises. Se pelearon. Tras varios minutos de lucha, Adelka alcanzó con un disparo a Onises, que intentó escapar, hirió a Ramón y cuando llegaba a su nave, Adelka disparó varias veces hasta que eliminarlo.

Llegaron de nuevo a la Posada con los datos del robo de los planos de La Base. Ramón estaba herido pero se pudo curar gracias a los alienígenas de la posada.

FIN DE LA PRIMERA PARTE

Nicolás C.G.


Acciones

Informaciones

2 Comentarios a “Ciencia ficción: “Los planos. El gran robo””

14 01 2019
lucasvo28 (10:37:07) :

Muy chulo, Nico.

21 01 2019
arturocc15 (10:45:53) :

Muy chulo, Nico.

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario