Ciencia ficción: “Misión a Venus”

14 01 2019

Hoy, día 15 de febrero de 2119 van a asignar cinco planetas a los cinco mejores astronautas de la Nasa. Esperaba que a mí me tocara Neptuno, Júpiter o Saturno, pero no, me tocó Venus. ¡Odio Venus! No hay nada interesante en él, solo hay piedras, arena y tormentas de arena que no dejan ver nada. 

      Llegó el día del despegue y me di cuenta de que no estaba sola en la nave, estaba mi mejor amiga Lucía y el chico que más odiaba en el mundo, Carlos. Entré, me puse el cinturón y comenzó la cuenta atrás. Pasé dos espantosos días en la nave, entre que Carlos no paraba de molestarme y Lucía, que no encontraba nada y siempre me preguntaba a mí. 

      Nada más llegar a Venus bajé la primera, ¡ya no podía estar ni un minuto más en esa nave! En cuanto di dos pasos, Lucía ya estaba detrás mío, juntas seguimos explorando un cráter enorme que me acababa de encontrar, sin embargo, Carlos se había quedado en la nave. ¡Quería irse sin nosotras! Pero cuando intentó despegar…. no pudo, necesitaba una tarjeta especia para arrancar el cohete que yo tenía. 

      Al volver a la Tierra, Lucía y yo le contamos todo lo ocurrido a nuestro jefe, e inmediatamente despidieron a Carlos. La misión no acabó como esperábamos, pero fue una gran aventura y nunca más me volvió a tocar Venus. 

Cristina D.M.


Acciones

Informaciones

Un comentario a “Ciencia ficción: “Misión a Venus””

20 01 2019
lucasrr02 (12:57:57) :

Muy bien Cristina, me gustó mucho.

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario