Ciencia ficción: “Un viaje por el espacio”

14 01 2019

Un día como hoy en el siglo XXII una pequeña niña de ojos color miel, pelirroja, bastante alta para su edad y con una gran imaginación, decidió viajar al espacio, pero no de una forma normal sino a través de una historia.

Así es como Lidia decidió crear un cuento. Este relato trataba de cómo ella, junto con su mejor amigo Mateo, viajaban por el espacio, pero obviamente se encontraron con muchos problemas todos ocasionados por la misma persona el malvado Voltopus, un extraño lagarto con cara de pez.

Este se coló en su nave cuando Lidia y Mateo aterrizaron en su planeta, que casualmente también se llamaba Voltopus, y lo exploraron para comprobar si había vida.  Al parecer sí que la había, pero no como nosotros la conocemos puesto que los seres que vivían allí eran mucho más complejos. Lidia y Mateo se pararon a examinarlos y fue en ese momento cuando Voltopus entró en la nave y les hizo todo tipo de trastadas.

Como por ejemplo morder todos los cables para que no pudieran volver, o beberse todo el combustible. Cuando los chicos volvieron y se encontraron con aquel desastre enfurecieron, y ahí fue cuando Voltopus les contó que solo lo había hecho porque le daba mucha pena que se marcharan. Ellos se lo creyeron así que repararon la nave y se llevaron a Voltopus consigo.

Una decisión de la que más tarde se arrepentirían puesto que el villano les siguió ocasionando problemas hasta que ambos decidieron volver a la Tierra. Una vez allí, no se sabe cómo, Voltopus desapareció para siempre. Ellos decidieron ir a contarle lo sucedido al jefe de la misión y él les dijo que se olvidaran que se ocuparía él de todo.

Esto es lo que queda del cuento de Lidia puesto que lo demás se perdió en un incendio, pero lo bueno de ello es que tú te puedes inventar el final a tu gusto.

Blanca C.A.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  31  veces


Acciones

Informaciones

Un comentario a “Ciencia ficción: “Un viaje por el espacio””

21 01 2019
juliach83 (10:33:03) :

¡Wow, Blanca, tu historia me ha parecido muy original y divertida!

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario