Ciencia ficción: “Misión imposible”

14 01 2019

Ya había llegado el siglo XXII, es decir, que por fin me iría a la Luna. Pero vosotros diréis ¿qué?! pues es que hoy día uno del uno del dos mil cien me voy a la Luna para cambiar la bandera que habían colocado los primeros hombres en pisar la Luna por una más actualizada, y por si fuera poco, me voy con mi mejor amiga Ainhoa, una astronauta muy experimentada.

El viaje fue muy bien hasta que llegamos e intentamos atrapar la bandera, y lo que pasó fue que ¡salió corriendo! Así que decidimos analizar los restos que habían quedado de la bandera, y lo que descubrimos nos dejó pasmadas. Eran los restos  de mi archienemigo que habíamos mandado a la Luna tras derrotarlo. ¡Pues resulta que ahora habían cobrado vida!

Nos pusimos a idear un elaborado plan de ataque en la nave espacial aunque también aprovechamos para descansar. Y unas horas más tarde todo estaba listo.

Cuando nos disponíamos a salir escuché unos ruidos detrás de la nave, y al asomarnos descubrimos que era la antigua bandera atrapada en el sistema de seguridad de la nave. Ese día nos sentimos muy alegres por haber cumplido nuestra misión y por tener los primeros restos de vida lunar en la Tierra, pero también un poco desilusionadas por no haber podido usar nuestro magnífico plan. ¡Ja, ja, ja!

 

Julia C.H.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  24  veces


Acciones

Informaciones

Un comentario a “Ciencia ficción: “Misión imposible””

21 01 2019
arturocc15 (10:52:40) :

Muy bien, Julia. Very good.

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario