Ciencia ficción: “Aventura interestelar”

17 01 2019

Esta es la historia de una chica llamada Estela y su amigo Leny y su pasión por pilotar cohetes. Estela y Leny se conocieron en el colegio. Desde pequeños fueron inseparables. Estudiaron durante muchos años y se convirtieron en astronautas debido a que en este siglo XXII, se viajaba mucho al espacio. 

Lo que más le gustaba a Estela era salir al espacio exterior y observar la Tierra y las estrellas. Un día, mientras sus compañeros trabajaban en la estación espacial internacional llamada ‘’Sal’’, Estela observó una estrella que parpadeaba. Llamó a su amigo Leny y le convenció para emprender el viaje.  

Cuando llegaron allí, descubrieron un planeta maravilloso, lleno de vida vegetal. Las plantas y flores desprendían luz, sus pétalos parecían neones y los árboles las protegían con sus enormes ramas. En ellas vivían unos extraños seres alienígenas parecidos a las mantis religiosas con enormes ojos rojos y patas largas. 

Estela y Leny dudaban si salir o no de la nave. ‘’Aquellos bichos daban mucho miedo’’. Leny, tuvo una gran idea, activaremos nuestros trajes para camuflarlos y que no nos puedan ver. Sigilosamente, consiguieron llegar hasta las flores luminosas. Llenaron sus bolsas con ellas, pero los descubrieron. Les perseguían queriendo comérselos. Finalmente, consiguieron llegar a la nave y con un extintor dispararon a los bichos, que se quedaban resbalando con sus patas en el polvo blanco. 

Llegaron a la Tierra acelerando al máximo, pero el susto valió la pena. Aquellas flores servirían para curar muchas enfermedades .

Raquel M.R.


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario