Ciencia ficción: “El planeta desconocido”

17 01 2019

 

Una joven matemática, superinteligente, de nada más y nada menos que 16 años, llevaba 5 años trabajando en un proyecto especial. Un proyecto sobre una especie de máquina del tiempo.

Ella tenía un compañero, era Jon, que tenía 29 años. Pero no, no era superdotado, y llevaba siendo físico seis años, y Marie, su compañera, tenía la ilusión de ser los mejores del mundo en su trabajo. Un reto un poco complicado. 

Tenían que probar el invento, así que quisieron meterse ellos mismos, ya que como era su invento lo tenían que conocer bien. 

Se subieron y ¡poom! Iniciaron el viaje.

Marie, que tenía el control de la maquina, pensó en un lugar y bueno, no es que pensara en un lugar sino que fue lo que le había dicho Jon, su compañero, la película de Star Wars. Y entonces aparecieron en mitad de la nave del malvado Dark Veider y, de repente, se quedaron en shock. 

A Dark Veider le parecieron buenos porque podían inventar sus pistolas y así podrían ganar la guerra los malos.

Ellos se murieron de miedo y Marie pensó en otro lugar, pero no, otra vez había pensado en otra película y era Mary Poppins. Así aparecieron en mitad de escena mientras Mary Poppins decía la célebre frase SUPERCALIFRASGILISTICUESTIALIDOSO . Y fue una maravilla verla vocalizar esa larga frase pero no había tiempo que perder. Pensó en su compañero, que no le dejaba de decir que no volviera a imaginarse en otra película, que ya era suficiente el miedo que había pasado con Dark Veider y que no lo hiciera.

Ella le hizo caso y pensó en su hogar pero no sabían cómo hacerlo porque la maquina les daba error y no les dejaba volver y entonces el invento “máquina del tiempo” los llevo a un planeta rarísimo. Se arrepintieron de haberse subido porque llegados a ese punto no tenían nada más que hacer. Así que se presentaron, pero no les entendían nada. Solo acertaron a decir terrícolas. Les admitieron a vivir en ese planeta tan extraño.

Pocos años después, ya sabían hablar su idioma y además les trataban como dioses y se convirtieron en los mejores de su trabajo en ese nuevo planeta. Su sueño hecho realidad y se quedaron a vivir allí hasta el fin de sus tiempos.

FIN

Cristina R.B.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  24  veces


Acciones

Informaciones

4 Comentarios a “Ciencia ficción: “El planeta desconocido””

20 01 2019
lucasrr02 (12:44:57) :

Felicidades, muy buen trabajo.

21 01 2019
hectoragg27 (11:58:11) :

Qué chulo.

22 01 2019
carlotata22 (17:34:24) :

Me ha encantado.

26 01 2019
irenemf90 (16:23:07) :

Muy divertido.

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario