Ciencia ficción: “Los nameks”

17 01 2019

Había una vez un comandante en su nave espacial con su ayudante. El comandante le llamaban Comandante Piccolo y su ayudante se llamaba Nail. Los dos estaban buscando su planeta natal porque habían pasado por un agujero de gusano. Su planeta se llamaba Namek, un planeta muy bonito porque tenía unas tonalidades  de colores muy llamativas, además casi era como nuestro planeta.  

Su hierba era verde azulada Las hojas de los árboles, también, y el cielo y el agua eran verdes. No había edificios solo pequeñas casas blancas.

Tenían un rey que era enorme se llamaba Saichoro, sí Saichoro un nombre muy peculiar, era muy sabio porque antes de que partieran en viaje Piccolo y Nail, Saichoro les había dicho que les iba a pasar algo grave pero ellos no le hicieron ni caso y les pasó.

Así que ahora están de camino pero lo grave no acabo ahí porque, como en toda historia “buena” hay un malo, así que cuando estaban a quinientos mil millones de kilómetros se les apareció el mejor vándalo de Namek y diréis ¿tan lejos de Namek? Pues sí porque estaba robando naves, el villano se llamaba Nappa, él entró en la nave de Piccolo sin que se diera cuenta, y cuando Nail fue a arreglar una cosa, vio a Napa y se alertó, por eso aviso a Piccolo y estuvieron planeando una trampa y esperaron a que Nappa se pusiera cerca de una trampilla para abrirla pero cuando la abrieron…  

¿FIN? 

Joel F.D.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  35  veces


Acciones

Informaciones

Un comentario a “Ciencia ficción: “Los nameks””

21 01 2019
joelfd97 (10:35:02) :

Mi idea fue de un anime llamado Dragon Ball que en español se dice Bola de Dragón.

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario