Ciencia ficción: “¿De verdad esto es el espacio…?”

21 01 2019

Era el siglo XXII y a pesar de todos los avances técnicos los  seres humanos no habían conseguido llegar más allá de Saturno. En una reunión del consejo de la NASA decidieron que eso no podía quedar así, tenían que hacer algo histórico.  Escogieron al mejor astronauta que tenían, George Phelps, y a su inseparable ayudante Newton Horford, más conocido cómo Newt, para salir al espacio y sobrepasar la órbita de Saturno.

El 24 de enero del 2121 despegaron hacia el espacio exterior. Pero hubo complicaciones en el despegue, y los dos tripulantes se desmayaron. Cuando se despertaron todo estaba de color rojo, y pensaron que era Marte.

Pero estaban muy equivocados Siyua El Maligno, el terrible enemigo de los habitantes del planeta Tierra, que ya les había atacado cinco veces, les había encogido mientras estaban desmayados y había introducido la nave en su garganta, por eso estaba todo de color rojo. De esta manera no se percatarían y pensarían que era Marte.

George estaba muy extrañado y no le daba buena espina. Newt tomó los mandos y descendieron durante un largo rato por la garganta, pensando que se estaban saliendo de la órbita de Marte. Al rato, llegaron al esófago y seguidamente a la boca del estómago, entonces fue cuando a George le vino una estremecedora idea.

-Newt, ¿Oyes eso?-Dijo George- Son los rugidos de un estómago. Por eso está todo rojo. Solo hay una persona que nos metería dentro de su cuerpo, y esa persona es… ¡Siyua El Maligno!

Pero como estaban cerca del esófago, Siyua empezó a toser. Lo hizo tan fuerte que les expulsó hasta Urano. Una vez allí cumplieron su misión, vivieron felices y comieron perdices.

Carla R.M.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  41  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario