CRM. Episodio 1: “¿Qué ocurre aquí?”

21 01 2019

Hola he decidido que voy a escribir una pequeña novela y os iré desvelando lo que pasa capítulo a capítulo… ¿Preparados?

¡Adiós Sophie!-dije despidiéndome de mi amiga mientras bajaba del autobús. Hoy estaba muy contenta porque tendría la suerte de comer la deliciosa paella de mi madre. Agarré mi llavero de unicornio que estaba en el fondo de mis vaqueros, saqué las llaves y entré en casa.

Ya estoy aquí, grité mientras tiraba mi mochila al suelo y me dirigía hacia la cocina guiada por el olor de la paella. Pero, al instante, me di cuenta de algo muy extraño, todos los muebles habían desaparecido. Asustada llamé a mis padres pero no obtuve respuesta. Comprobé todas las habitaciones y todas estaban igual. Realmente alarmada, fui hasta mi habitación y levanté un tablón mal enganchado pero ni siquiera estaba allí mi cajita de cromos. De pronto hoy un ruido raro del salón fui hacia allí y un gran agujero negro lo estaba arrrastrando todo hacia él y también a mi. Me agarré al sofá pero no funcionó, luego todo se quedó negro.

Carla R.M.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  50  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario