Ciencia ficción: “Los héroes del bosque volante”

21 01 2019

Cuenta la leyenda que en el año 2180, un niño llamado Peter y su mejor amiga, Alaha Enfais, estaban de excursión en los bosques volantes de Marte cuando vieron un brillo a lo lejos. Se acercaron a ver qué era y quedaron paralizados por una fuerza extraña e invisible. No tardaron en darse cuenta de que habían caído en una trampa del villano cortador de árboles, Black Axe.

Horas después llegó la Policía Marciana y utilizando sus armas especiales, liberaron a los dos niños de la atadura invisible de Black Axe. Peter y Alaha estaban muy tristes, pues el malvado leñador había destruido el bosque más bonito de Marte. No sabían qué podían hacer. De repente Alaha recordó que su abuelo, el gran explorador interestelar Black Hole Hannibal, le había dado una piedra mágica de una galaxia muy, muy lejana que le permitía viajar en el tiempo durante dos días. Peter, Alaha y los policías se dieron la mano y activaron la piedra. Todo se puso negro y aparecieron en el bosque dos días antes. De esta manera esperaron a que llegara el malvado Black Axe y lo detuvieron con ayuda de la policía.

Así fue como los amigos salvaron el tesoro natural marciano y encerraron para siempre al destructor de bosques. Desde ese día todos los años se celebra una gran fiesta en su honor en el bosque.

Héctor Aníbal G.G.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  31  veces


Acciones

Informaciones

2 Comentarios a “Ciencia ficción: “Los héroes del bosque volante””

22 01 2019
carlarm25 (19:07:19) :

Me gusta mucho el trabajo, Aníbal. Los nombres son muy originales.

12 02 2019
hectoragg27 (19:42:45) :

Gracias, Carla.🙂

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario