López y Sardinilla en el planeta Wars

27 02 2019

 

En el siglo XXII un grupo de colonizadores interestelares, encabezado por los amigos López y Sardinilla, se disponen a aterrizar en el planeta Wars. Entre ellos se encuentra el malvado Buki que, infiltrado como un tripulante más, planea secuestrar la nave para ir a la cara oculta del planeta.

Durante la aproximación de la nave a la superficie del planeta, Buki encañonó a la cabeza de López y les obligó a desviarse a otra trayectoria que lo llevase a la cara oculta del planeta Wars. La razón era evidente, en esa parte abundaba el valioso metal Xtorm, mil veces más valioso que el oro.

López sentía la presión del arma mientras pilotaba pero sabía que nada podía hacer. En cambio su compañero Sardinilla aprovechó un descuido de Buki para coger un extintor y dejarle inconsciente.

En apenas quince segundos la situación y la nave estaban bajo control. López recuperaba la trayectoria inicial de aproximación y Sardinilla esposaba  a Buki.

Una vez la nave hubiese tocado tierra tendrían que sacar todo el material necesario para construir y colonizar el nuevo planeta, mientras toda la tripulación trabajaba para tener listos los refugios antes de que bajase en exceso la temperatura.

Buki recuperó la consciencia y se liberó con cierta facilidad de las esposas que le puso Sardinilla. No se lo pensó dos veces y accedió al puente de mando de la nave para ponerla en marcha y salir huyendo a hipervelocidad.

La pareja enseguida reaccionó cuando a lo lejos escuchó el sonido atronador de los motores. No había tiempo que perder. Un disparo certero con el fusil de protones reglamentario podría detener la huida de Buki.

El tiempo se detuvo cuando López disparó una ráfaga en dirección al depósito de combustible de la nave ¡Blanco! López está bien entrenado. La nave descendió estrepitosamente hasta estrellarse un par de millas alienígenas más adelante de la ubicación.

Buki se había eyectado en el último instante antes de desaparecer con la nave. Sardinilla esposó de nuevo a Buki pero esta vez se iba a asegurar de que no se libere como la última vez.

La nave estaba destruida pero todos los víveres y el material necesario para colonizar se encontraban en perfecto estado. Era la hora de empezar a trabajar duramente hasta la llegada del relevo de colonos.

FIN

Lucas V. O.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  29  veces


Acciones

Informaciones

2 Comentarios a “López y Sardinilla en el planeta Wars”

5 03 2019
irenemf90 (13:00:52) :

Un ejemplo de trabajo espectacular. Enhorabuena 👏👏👏.

19 03 2019
Caneiro Gonzalez Nicolas (15:29:09) :

Me ha encantado, Lucas.

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario