Productos del otoño

h1 28 Diciembre 2009

Aquí podéis ver y disfrutar con esta exposición de verdaderas obras de arte hechas por los padres, las madres, abuelos, y demás familia de los niños de 3 años, sólo con productos del otoño y mucha imaginación. Seguro que os gusta.

otono.JPG

Pilonga, la castaña

h1 28 Diciembre 2009

pilonga1.JPG

PILONGA

h1 28 Diciembre 2009

pilonga.JPG

PILONGA

h1 28 Diciembre 2009

Esta ye PILONGA, una castaña diferente, deportista y moderna, hasta con gorra. La hicieron poco a poco entre todos. Cada uno ayudó a su decoración: bolas de papel seda para la gorra, plastilina marrón para el cuerpo, pinceladas de distintos colores de témpera para el suelo y el cielo, pintura de dedos para el nombre y ceras duras de muchos colores para el resto. Esperamos que os guste.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!(Primer trimestre)

h1 20 Noviembre 2009

Hola, desde este blog vamos a ir felicitando a los niños que cumplen años. En este caso 3.

En este primer trimestre, desde setiembre, ya celebramos 7 cumpleaños, la mitad de los que se van a celebrar este curso.

En setiembre soplaron las velas Lorena y los hermanos Juan y David. Después en octubre disfrutamos con las tartas de Zaira, Adela y Nicole. Mientras que en noviembre le pusimos la corona a Santi.

¡Feliz Cumpleaños a todos ellos!

Una pequeña presentación

h1 18 Noviembre 2009

Hola, aquí estamos de nuevo. En este nuevo acercamiento virtual vamos a hacer una pequeña presentación de los nenos de este aula de 3 años A.

La mayoría de ellos vienen de Les Arriondes (Lorena, Adela, Alba, Íker, Juan, David, Nicole y Stefan), otras dos niñas, que son primas, vienen de Montalea; desde Margolles viene Alberto, de Cobiella llega Irene, de Güexes llega Santi y desde Peruyes,  Zaira.

HOLA A TODOS/AS

h1 4 Noviembre 2009

Hola, este es el blog del aula de infantil de 3 años A del Colegio Río Sella. En él iremos colgando fotos, noticias, vídeos, experiencias, etc relacionadas con la vida de vuestros hijos, nietos, amigos, vecinos, primos, etc.

Esperamos que os guste.

Hasta la próxima.

¡Hola, mundo!

h1 4 Noviembre 2009

Bienvenido/a a Educastur Blog. Éste es tu primer artículo. Edítalo o bórralo para comenzar a ‘bloguear’.