El mundo en verso

Colegio San Félix de Candás

“EL LIBRO VIAJERO”

Publicado en El libro viajero — 12 Abril 2007 @ 13:07

    libro-con-pluma-escribiendo.gif Es una de las actividades que se han realizado dentro de este proyecto y consistió en escribir un libro entre todas las familias del centro.

     En él se ha escrito un poema, cancioncilla, nana, retahíla, adivinanza, trabalenguas,…, con un único requisito: estar escrito en verso y por la familia. Se podía copiar de un libro, de una página Web o mejor, ¡de la memoria de padres, madres, abuelos, abuelas,…!

     El resultado ha sido un libro viajero por cada curso del centro que cada día iba a una casa diferente para que todas las familias pudiesen participar en su elaboración. La verdad es que nos hemos llevado muchas sorpresas agradables por la calidad y originalidad de algunas colaboraciones.

     Todos los libros viajeros se mostrarán durante la Semana Cultural (del 23 al 27 de abril) para que todos podamos disfrutar de ellos, una vez finalizada la misma se unirán los de las etapa de Educación Infantil y Primaria para formar un único “maxilibro” escrito todo él en verso.

portada-libro-viajero.jpeg

interior-libro-viajero.jpeg

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Envía tu comentario

(requerido)

(requerido)



*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image