Eliminar virus policía

22 05 2013

Últimamente vuelve a atacar “el virus de la policía” (y no me refiero a los antidisturbios, que también :-) ) o variantes de él. Para quitar el maldito virus (ni se os ocurra pagar los 100 € que piden) hay que seguir los siguientes pasos: Leer más »



xmnt 2002 program no found skipping AUTOCHCK

22 04 2013

Este mensaje es un error que da Windows cuando está iniciando el arranque y pareces ser que está relacionado con Partition magic portable. En Techspot dan como solución.

1) Abrir editor de registro. Inicio > ejecutar > escribir REGEDIT
2) Ir hasta la llave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Session Manager
3) A la derecha hacer doble clic sobre Bootexecute.
4) Borrar la línea que dice
“autocheck xmnt2002 /bat=”C:\WINDOWS\TEMP\PQ_BATCH.PQB” 
/win=”C:\WINDOWS” /dbg=”C:\WINDOWS\TEMP\PQ_DEBUG.TXT” /ver=262144 /prd=”PartitionMagic””
y dejar solo: autocheck autochk *



Cómo desinstalar Office 2003, Office 2007 u Office 2010

17 01 2013

Para desinstalar una de las versiones de Office 2003, 2007 o 2010 existentes en tu equipo (muy habitual que los ordenadores nuevos vengan con una versión de prueba), te cuento paso a paso como desinstalarlos para poder realizar una nueva instalación. Leer más »



Recuperar correos perdidos en Outlook

5 01 2013

Si te han desaparecido correo o carpetas enteras de Outlook Express puedes usar esta herramienta para recuperarlos Mail-Cure. Descarga

Mail-Cure es un recuperador de archivos dedicado en exclusiva a los ficheros DBX.

Estos ficheros contienen las bandejas de correo de Outlook Express, y su borrado o corrupción puede suponer la pérdida de los mensajes.

La primera maniobra consiste en escanear todo el disco duro en busca de ficheros DBX o de lo que queda de ellos. Una vez completada la exploración, Mail-Cure mostrará las bandejas y mensajes de correo que ha podido recuperar.

Si tienes la bandeja de correo correspondiente y quieres que el proceso sea más rápido guárdala en una unidad zip vacía y así le puedes indicar que escanee solo esa unidad.

Cuando acabe habrá recuperado correos en formato eml.

Si estos correos los quieres volver a tenerlos en Outlook, abre Outlook, selecciona la carpeta donde quieras poner los correos, abre el explorador de Windows, selecciona los archivos eml que quieras y arrástralos a Outlook, ahora puedes examinar la recuperación y borrar lo que no esté bien.

Espero que sirva.



Comparativa Google Drive vs Dropbox

28 09 2012

 Comparativa

google-drive-2.jpg

dropbox.jpg

Incrementar espacio gratuito

No puedes incrementar espacio gratuito por ahora

500MB adicionales por cada persona que use tu enlace para crear una cuenta

Tamaño máximo de archivo

10 GB

Sin límite

Precios

25 GB: $2,49/mes

100 GB:$4,99/mes

1 TB GB: $49,99/mes

16 TB: $799,99/mes

50 GB: $9,99/mes

100 GB: $19,99/mes

1 TB GB: $799/mes

Sistemas operativos

Windows, OS X, Android, iOS (en breve), Linux (en breve)

Windows, OS X, Linux, Android, iOS, Windows Phone (en breve)

Cuenta de correo electrónico

Se necesita cuenta de Gmail

Se puede registrar con cualquier cuenta de email (Exchange, hotmail, etc)

Integración con Google Docs Los Google Docs aparecen dentro de Google drive ahora pero siguen siendo editados online y no pueden descargarse al nuestro PC(GoogleDocs no consumen espacio)

 No se integra con Google Docs

Integración con Google+, Picasa y Gmail

Disponible

No disponible

Compartir un fichero o carpeta entera con otros Sólo disponible desde la aplicación web Disponible desde la aplicación de escritorio haciendo clic derecho sobre el fichero
Compartir ficheros a través de un enlace público o privado

Disponible

Disponible

Colaboración en tiempo real Disponible crear y responder comentarios en tiempo real

No permite feedback entre profesor y alumno en tiempo real

Buscador de ficheros Mejor búsqueda avanzada de documentos Menos opciones de configuración para la búsqueda
Buscador por OCR (reconocimiento óptico de caracteres)

Disponible

No disponible

Visualización de diferentes tipos de archivos desde el navegador Disponible en vídeos de alta definición, Adobe Illustrator , Photoshop y más

Igualmente disponible

Velocidad de carga y descarga de un fichero Carga y descarga un fichero más rápidamente. Pero no permite configurar el ancho de banda disponible. Posibilidad de configurar el ancho de banda disponible y hacer más rápida la carga y descarga de un fichero
Velocidad de sincronización de un fichero de 50MB entre dos ordenadores 3 minutos en aparecer en nuestro otro ordenador Un minuto en aparecer en nuestro otro ordenador si utilizamos LanSync, una opción inexistente en Google Drive
Ver versiones antiguas de un archivo Debes descargar el fichero a tu ordenador (excepto para GoogleDocs) Puedes ver en detalle versiones antiguas de un fichero desde la interfaz web
Días que guarda un archivo tras ser borrado 0 versiones antiguas

30 días

30 días pero con la cuenta Pro ilimitado

Propiedad de los archivos (Términos y condiciones) Mantenemos la propiedad intelectual del contenido de los archivos pero Google añade la reserva de usar el contenido para mejorar el servicio al usuario, lo que quizás deja la posibilidad de obtener información sobre nosotros para hacer una publicidad personalizada. Mantenemos la propiedad intelectual del contenido de los archivos sin esta reserva

Junto con la salida de Google Drive, Google Docs ha subido la cuota de almacenamiento a 5 GB y Gmail a 10 GB.



Google Drive

28 09 2012

google-drive.jpgGoogle Drive es la respuesta del gigante informático frente a la explosión de la “computación en la nube”, tratando de hacerse un lugar dentro de un sector donde están DropBox, Sky Drve, Cloud Drive entre otros.

Los usuarios que utilicen esta herramienta podrán crear, compartir y guardar sus archivos en la red, contando con una capacidad de 5GB gratuitos, pero se puede ampliar a 25GB pagando, claro. Los que utilicen el servicio podrán además trabajar sus documentos en tiempo real con otros, en donde se podrá responder comentarios y recibir notificaciones.

Para hacer uso del servicio se debe instalar en el ordenador un pequeño programa (como en dropbox) funciona con Windows, Mac y también en los ordenadores que vienen con  el sistema operativo Google Chrome. Asimismo está disponible para dispositivos con Android o con IOS (a partir de la versión 5)



Hasta los WEB-os de llamadas inoportunas al movil?

13 08 2012

Si estás harto/a de que por la mañana, noche, siesta, hora de la comida ect siempre llame Orange, Movistar….. el BANCO,  el seguro del coche, de la casa, del yate…. la tía Tula, o la pesada de la amiga correspondiente (7 veces en una hora porque tiene tarifa plana y no le cuesta naaada), léete este post y descárgate la aplicación que sirva para tu movil, supongo que me lo agradecerás, yo estoy agradecido a tuexperto.com



Problemas con Iexplorer

1 02 2012

Si notas que Iexplorer tarda en conectarse, va lento etc etc, hay una serie de acciones que podemos llevar a cabo para solucionar el problema: 

1 Actualiza tu versión de Explorer desde aquí

2 Si la instalación del Internet Explorer 8 no soluciono tu problema o ya tienes instalado el Internet Explorer 8, puedes eliminar archivos temporales:

  •  
    •  Realiza Clic enInicio, y luego en Ejecutar.
    • Escribe %Temp% y luego presiona Entrar.
    • Selecciona todo el contenido de esta carpeta y elimínala (si indica que no puedes eliminar un archivo en particular solo omite este/estos archivo/s)
    •  Abre Internet Explorer

     Nota: si no puedes abrir Internet Explorer, puedes entrar a las opciones de internet utilizando el comando inetcpl.cplLeer más »



Skydrive 25 Gb de almacenamiento gratis

22 01 2012

SkyDrive es en mi opinión, uno de esos servicios maravillosos que hay en internet, te da 25GB de capacidad para que guardes documentos, fotos, vídeos etc, puedes compartir, hacer público etc ¡ah! y también hay versiones para IOS y Android. Para conseguir un skydrive solo tienes que tener una cuenta Windows Live.

Pequeño manual



Llegan las ordenes de voz a nuestros dispositivos

9 01 2012

Aunque el video habla de android la busqueda por voz de Google también funciona en el ipod/iphone, nokia etc. Busca en tu store, market o lo que sea Google Mobile Apps y descarga la aplicación en tu dispositivo.

Funciona bastante bien y puede ser muy útil. Si dispones de una conexión de datos te puede facilitar la vida en muchas ocasiones.