Recuperar archivos borrados

30 07 2008

Estoy seguro que más de una vez has borrado algún archivo por equivocación y no tienes copias de seguridad. En estos casos es fundamental no escribir datos en el disco duro en cuanto te des cuenta de la pérdida.

Hay progrmas especiales capaces de recuperar archivos borrados pero igual no los tenemos a mano en ese momento. Este sitio que te propongo, muy fácil de usar y gratuito te puede sacar del apuro. Cuando se accede a él te pide descargar un un applet java a tú disco duro de aproximadamente 1Mb,  (en un disco de varios Gb. representa una probabilidad mínima de sobrescribir el archivo buscado).

El procedimiento es realmente simple:

1) Entra en FilesLost

filelost1.png

2) Escribe el nombre o parte del nombre del archivo que buscas y selecciona “Search”. O puedes hacer clic en “Or show all recoverable files”. En ese momento te pide que aceptes descargar un applet.

filelost2.png

3) Se empieza a hacer la búsqueda en el ordenador de los archivos coincidentes con el nombre. Te mostrará una lista, marca los archivos que pretendas recuperar y haz clic en “Recover Files”.

filelost3.png

Te pedirá que le des un nombre y una carpeta para guardar el fichero recuperado y listo.

FilesLost incluso te permite recuperar archivos de discos externos, pendrives y tarjetas de memoria, sólo debes conectarlos a tu ordenador antes de cargar el applet (o visitar el sitio) y el procedimiento es el mismo.


Acciones

Informaciones

Un comentario a “Recuperar archivos borrados”

5 09 2020
allergic reaction to azithromycin (20:58:13) :

allergic reaction to azithromycin https://azithromycinx250.com/

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image