Bing, el ataque de Microsoft

13 07 2009

bing.jpgEste será el tercer intento de Microsoft para sacar un buscador que al menos le haga un poco de sombra a  Google. Parece que esta vez va más en serio (a la tercera va la vencida), por ejemplo para determinadas búsquedas ofrecen información complementaria en forma gráfica, clasifica resultados por categorías y aseguran que implementa herramientas para ayudarnos a tomar decisiones (esto es bastante típico de Microsoft).

Según Microsoft ‘Bing’, está diseñado para entender qué es lo que la gente busca en internet y competir con Google, actual líder del sector. Microsoft se refiere a Bing como un “motor de decisión”. El sistema de búsqueda emplea tecnología semántica para reconocer no solamente las palabras clave, sino la intención de una frase escrita como por ejemplo, una pregunta (yo siempre le pregunto a Google :-))

Si esto es así, promete. De momento hay tres versiones diferentes de Bing funcionando, según el país donde te encuentres. Las pruebas que hice, gana Google por goleada, pero es bueno que haya competencia.

Puedes comparar las búsquedas de Bing y Google a la vez.


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image