Google Wave, el contraataque.

13 07 2009

google-wave-logo.png

Mientras Microsoft está reinventando el buscador, Google está preparando la herramienta de comunicación del futuro, Google Wave, no es un blog, no es un servicio de correo, no es un wiki, tampoco un lugar en el que subir vídeos y fotos, pero tiene algo de cada uno de estos servicios además de mapas.

Google Wave se ejecuta en el navegador y permite crear chats colectivos en los que se contesta de manera directa (como en un e-mail) al hilo de conversación creado, pero permite, incluir mapas, vídeos, fotografías, o enlaces a la conversación. Para añadir a una persona basta con tenerla como contacto y arrastrar su imagen de la ventana de contactos al hilo en cuestión.

Cada conversación se considera un wave. Cada wave puede ser abierta o cerrada, para un grupo definido de usuarios. Uno de los aspectos más interesante del servicio es que permite contestar al principio o bien al final del mensaje. También permite una reproducción, como si fuese un vídeo, de la conversación, para poder ver cómo se desarrollaron las colaboraciones.

Por el momento es una versión beta, esperemos poder usar esta ”maravilla” dentro de poco.


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image