Cómo se realiza un USB de arranque de Windows 7 (Sofía Fernández)

23 03 2015

Hola! Lo primero que debemos tener en cuenta es como la información contenida en el disco de Windows 7 ocupa unos 3 Gb, el dispositivo USB tiene que tener un tamaño mínimo de 4Gb. Para hacerlo se deben de seguir los siguientes pasos:

1. Ve a cualquier página y que tenga el archivo ISO de la versión de Windows 7 que deseas instalar en tu equipo. Descarga el archivo y guárdalo en el equipo, podría tardar varias horas para descargar. Apaga el equipo después de descargar el archivo ISO.

2. Descarga el “Windows 7 USB/DVD.

3. Haz clic en “Inicio” y luego “Todos los programas”, luego en “Windows 7 USB/DVD.

4. Haz clic en “Dispositivo USB” en la ventana “Elige el tipo de medio”. Haz clic en el botón “Iniciar copia”. Formatea launidad USB y copia la imagen ISO en el dispositivo. Espera a que la utilidad copie el archivo de imagen en el disco USB, a continuación, desconecta el dispositivo de almacenamiento del ordenador.

5. Conecta la unidad flash USB al ordenador en el quieres instalar Windows 7, luego enciéndelo . Tan pronto como veas el logo inicial o la pantalla de inicio, pulsa la tecla “Delete”, “F1″, “F2″ u otra tecla designada para acceder al menú de configuración del BIOS del equipo. Si no sabes qué tecla te permite entrar en la BIOS, consulta la guía del usuario.

6. Navega hacia el menú “Boot”, “Boot Menu” o “Boot Devices” en el BIOS. Activa la opción “Boot desde USB” o algo similar como el dispositivo de arranque principal en el equipo. Guarda los cambios en el BIOS y reinicia el ordenador.

7. Espera a que el ordenador se reinicie y arranque desde la unidad flash USB. Cuando el instalador de Windows 7 se cargue, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar el sistema operativo en el ordenador.


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image