El Orfanato

Drama de los niños en el primer hogar de auxilio social de España

Instrucciones para la segunda fase del juego

Publicado en general — 25 Abril 2013 @ 10:27

Ya hemos llegado a la segunda y última fase del Juego del Orfanato. En ella están las parejas de jugadores de cada clase que mejor puntuación hayan obtenido en la primera fase agrupados en tres grupos. Cada uno de esos grupos tendrá asignado un master que lo guiará durante el juego y cuyas recomendaciones habrá que seguir si es que se quiere ganar.

Es muy importante que el equipo funcione bien coordinado. Para ello os recomendamos que habléis antes del juego, que os organicéis entre vosotros. Tal vez podáis nombrar un portavoz, etc. También os aconsejamos que reviséis con detenimiento el blog, del cual podéis extraer pistas importantes que os pueden hacer ganar el juego.

nnn.jpg

En la foto solo podemos contar 12 de los 18 que tenía que haber. ¿Dónde están los otros participantes? ¿Es que no quieren jugar? En todo caso, los que sí estáis habéis salido muy guapos. Pero eso es porque todavía no ha empezado la parte terrorífica del juego.

Algunos participantes nos han preguntado si podrían traer una mochila con cosas que a lo mejor necesitan para el día del juego, como disfraces, bolígrafo y papel, cámara de fotos, etc. Podéis traer lo que queráis dentro del tema del juego, que ya sabéis que es el terror, pero no es recomendable que se lo vayáis diciendo a los de la clase de al lado, porque tened en cuenta que vais a competir. Si decidís traer una mochila podéis dejárnosla en el instituto antes de ir a hacer educación fisica a la calle. Todo puede depender de vuestro ingenio y de vuestra imaginación.

El día 2 de mayo, como sabéis, tenemos una actuación o espectáculo de Educación Física en la calle. Pues bien, cuando terminéis tenéis que venir corriendo al instituto al aula de 2º de bachillerato A (107) porque allí empieza el Juego del Orfanato.  No os preocupéis por el bocata, que os lo damos nosotros. Preocupaos solamente de llegar lo antes posible todos los miembros del equipo porque os conviene enteraros bien de todas las pistas.

Los organizadores

 

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  475  veces

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

6 comentarios »

  1. vanessa:

    a que hora vamos¿?

  2. vanessa:

    ¿Hace falta llevar disfraz?

  3. soledad:

    Hay que llegar lo más pronto que podáis, es decir, nada más terminar la EF en la calle. No hay que ir a por el pincho porque os lo damos nosotros (ya sabéis que ese día es gratis)y así no tenéis que esperar colas ni nada. Lo del disfraz es una idea que me han preguntado algunos de vosotros. No es obligatorio, pero es una posibilidad.

  4. teresavagpv05:

    Haber, HOLA Soledad lo primero me gustaria preguntar una serie de cosas:
    1º- ¿ Cómo salimos corriendo ? ¿está Javi informado de que nada más termine la actuación vamos a salir corriendo?
    2º- Yo estaba en la foto lo q pasa esque me gire sin querer :)
    3º- ¡Vas a subir todas las fotos que nos hiciste? Y porfaaa subelas :)
    4º- Cómo no quiero dar pistas a los otros participantes ( en este caso Vanessa ) “¿hace falta llevar algo para defenderse?”.
    bueno esas son mis preguntas GRACIAS UN BESO :)

  5. teresa valentina:

    el comentario anterior fué mio e.e soleee¡¡ :)

  6. soledad:

    Bueno, bueno…veo que hay mucha expectación. Esperemos que no tengan que suspender el día de la Convivencia por causa del mal tiempo. Javi sí sabe que os vais corriendo a este juego, pero en todo caso obedeced lo que él diga. Es decir, ¡a ver si os vais a ir dejando lo de la calle sin terminar! En cuanto a defenderse, en este juego está prohibida la violencia, solo se trata de dar sustos o meter miedo. En todo caso, la defensa tiene que ser mágica e inofensiva y, eso sí, muy imaginativa. Tened en cuenta que estamos jugando.
    También se valorará escribir comentarios sin faltas de ortografía.

Envía tu comentario

(requerido)

(requerido)



*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image