El Orfanato

Drama de los niños en el primer hogar de auxilio social de España

Fase final del Juego

Publicado en general — 28 Mayo 2013 @ 13:36

final.jpg

¿Os acordáis? Era la gala final y estábamos intentando oírnos los unos a los otros. Los avanzados instrumentos de megafonía del instituto no ayudaban en absoluto. Tampoco contribuía mucho el estimado público, que vociferaba enardecido ante la visión de sus equipos. Habíamos contemplado sus habilidades como dibujantes, como bailarines y también como actores. El jurado se encontraba deliberando. El ganador recibiría un Diploma como el que se puede ver a continuación.

 

diploma.jpg

 

¿Veis a los chicos en el aire? Es que les acaban de decir que son los ganadores del Juego.  Parece que están contentos, ¿verdad?

 

ganadores.jpg

Unos días después les entregamos el premio, que consistió en una cena para todo el grupo en un lugar de aquí cerca que les gusta mucho.

Pero no solo ellos, sino también los demás equipos y todos los que han participado en la organización del Juego lo han hecho muy bien. Esperamos que todos hayamos aprendido un poco sobre el pasado de nuestro Centro y también nos alegramos de que esos años oscuros hayan pasado ya y ahora podamos jugar y pasárnoslo bien juntos en el mismo sitio donde hemos aprendido que otros niños con peor suerte lo pasaron tan mal.

¡Enhorabuena a todos y hasta pronto!

Los organizadores.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  478  veces

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

1 comentario »

  1. Soledad G. Ferrer:

    Me alegra mucho que este blog sirva para que la gente que tenga un pasado común, aunque esté teñido de tristeza, pueda reencontrarse. Mis alumnos mayores ya están desperdigados estudiando o trabajando en algún lugar. Estoy convencida de que aprendieron muchas cosas investigando conmigo. Todos aprendimos mucho en este proyecto. Los pequeños que participaron en el juego lo recuerdan con añoranza y me piden continuamente que organice otro. Eso me alegra: que las paredes que albergaron tantas cosas desagradables también puedan ser el escenario de un juego divertido e inocente. Pero, aunque el año del juego y de la investigación ya haya quedado atrás, espero que este blog siga siendo utilizado por los antiguos habitantes de este hogar. Yo no puedo proporcionar a nadie direcciones de otros, pero animo a todo el mundo a que utilice esta plataforma para seguir en contacto.

Envía tu comentario

(requerido)

(requerido)



*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image