La Contrapublicidad

18 04 2007

Ahora que ya conocemos los mecanismos publicitarios y hemos analizado anuncios extraídos de la prensa escrita, vamos a pasar a analizar en qué consiste la contrapublicidad y que es un “contraanuncio”. Como se puede leer al final de esta presentación, a partir de esta explicación realizaréis un ejercicio en el aula de plástica utilizando recortes de revistas y otros recursos plásticos. Como podéis ver en los enlaces de la derecha, existen varias páginas dedicadas a este tema que visitaremos para ver más ejemplos.

Esta película necesita Flash Player 7


Acciones

Informaciones

4 Comentarios a “La Contrapublicidad”

19 04 2007
ALMA MARIA (11:29:19) :

Me he quedado viendo estas dos presentaciones y me parecen bastante impactantes algunas de las reflexiones que se hacen en estas imágenes sobre la publicidad. Son muy buenas!
Alma

19 04 2007
Ángel Encinas (16:25:43) :

Fantástico, Cristina. Me encanta compartir ideas, intereses y materiales contigo. Es lo grande de la web 2.0. Lo he encontrado directamente en Slideshare, antes de venir a tu blog, porque ando preparando lo mismo y me viene como anillo al dedo. Resulta que estoy de baja por un pequeño accidente casero y voy a utilizar el blog como un apoyo a distancia. Así que lo pondré en los próximos días en un post.
Un saludo cordial.

19 04 2007
cristinana (19:19:53) :

Muchas gracias a los dos,
Ángel me alegro de que el trabajo sirva para alguien más, como te he comentado en tu blog, algunos alumnos han accedido a tu presentación sobre la manipulación publicitaria y estaban alucionados con el trabajo que haces, estos días están descubriendo muchas cosas.

28 10 2010
Claudia (20:43:26) :

Muy buena presentación…me encantaron las imágenes.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image