Campaña publicitaria de ESAPA

16 05 2007

esapa.jpg

Desgraciadamente estoy pasando unos días de baja que están haciendo que mis principales lectores, los alumnos, no intervengan en este espacio, mientras me recupero (espero volver pronto) os dejo estas imágenes que he descubierto leyendo un artículo de Alma correspondientes a la campaña de promoción de la Escuela Superior de Arte de Asturias realizadas por alumnos de 3º de Diseño Gráfico de la misma escuela. Lo que se pretende promocionar con el lema ¿Te has quedado en blanco? son las disciplinas profesionales relacionadas con el centro: Diseño Gráfico, Diseño de Productos y Conservación y Restauración de obras de arte, en ellas podemos ver como sería un mundo sin diseño gráfico o sin diseño industria, temas que ya hemos estudiado en la 1º Evaluación con los alumnos de 4º de ESO y en la tercera imagen vemos como sería un mundo sin restauración, personalmente me quedo con esta última, si no protegemos y restauramos nuestro patrimonio no tenemos cultura.

Podéis verlas más de cerca en la página de la Escuela.

Vía: Restauras.


Acciones

Informaciones

4 Comentarios a “Campaña publicitaria de ESAPA”

16 05 2007
Lu (22:19:16) :

Los tres anuncios ofrecen la posibilidad de una lectura comparativa. Este es un ejercicio siempre necesario. Estando como estamos de campaña, podrían hacerlo tus alumnos con carteles de los diferentes líderes.

(¡Que te repongas!)

17 05 2007
Alma (14:49:18) :

Bueno, el blog es restauras, donde también participan otros profes de la Escuela Superior de Arte de Asturias,
gracias por mostrar la campaña, cuando ví el trabajo de los alumnos de Diseño también me gustó mucho. Pero los trabajos que se ven por ahí de tus alumnos, también apuntan alto, un saludo
Recupérate pronto!

21 05 2007
Karina Crespo (05:59:52) :

Hola Cristina!
Muchas gracias por dejar las felicitaciones en nuestro blog! (www.jovenesaldiahh.blogspot.com)
Está bueno el intercambio de links (gracias)
Es muy enriquecedor visitar este blog, es impresionante cómo la web 2.0 nos está abriendo caminos en experiencias educativas, ¿verdad?
Seguimos comunicados/as :P
K

25 05 2007
cristinana (09:21:44) :

Gracias por los ánimos, por fin me incorporo la próxima semana, así que vuelvo a poner en marcha este blog.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image