¡Estamos en la TV local de Gijón!

12 06 2007

A partir de la aparición de la noticia en prensa de nuestros trabajos, desde la de la Televisión Local de Gijón TLG han querido acercarse al IES Selgas para grabar los trabajos de los alumnos sobre contrapublicidad, expuestos en nuestra clase de plástica y nuestras opiniones sobre lo que llevamos tanto tiempo trabajando en el aula. A pesar de que algunos alumnos fueron presa de una repentina timidez (la cámara consigió el silencio) algunos si se atrevieron a explicar cómo habían realizado sus ejercicios, el reportaje podremos verlo el próximo Domingo a partir de las 21:30. Intentaré conseguir una copia para pasarla a los alumnos. Gracias por la colaboración.

cabecera_tlg.jpg

Actualización: Acabo de visitar la página de consumehastamorir, y como nos habían comentado, han expuesto nuestros trabajos y un comentario sobre ellos. Muchas gracias por contribuir a la difusión de este trabajo, y por habernos prestado las imágenes que sirvieron para hacer la presentación de contrapublicidad.

LA EMISIÓN DEL REPORTAJE EN TLG SERÁ EL DOMINGO 25 A PARTIR DE LAS 9.30 EN EL PROGRAMA 7X7, DESPUÉS DE SU EMISIÓN SE SUBIRÁ AL BLOG PARA QUE TODOS PODÁIS VERLO.


Acciones

Informaciones

4 Comentarios a “¡Estamos en la TV local de Gijón!”

12 06 2007
luciaag (21:37:25) :

Enhorabuena. Todo un recnocimiento al trabajo de los alumnos y la profesora. Espero ver el vídeo. Saludos

13 06 2007
ALMA MARIA (11:01:29) :

Lo mismo digo, enhorabuena, espero veros ese día!

13 06 2007
Néstor (19:02:59) :

Enhorabuena!!
Para los que no pillamos esa tele lo mejor es que nos lo pongas en el blog :-)
Es tele 2.0, que mola más que la de siempre.
Salu2, y buenas vacaciones.

13 06 2007
cristinana (20:26:18) :

Muchas gracias, la verdad es que estoy muy contenta, fue una experiencia y un reconocimiento al trabajo realizado. Ya había pensado en poner en vídeo en el blog, pero no sé hasta qué punto puedo hacerlo, tendré que pedirles permiso.
Saludos a todos

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image