Meme premio Thinking Blogger

26 08 2007

thinhingblogger.jpg

Acabo de volver de vacaciones y me encuentro con un meme que circula por la red. Al parecer Lucía me ha concedido un Thinking Blogger Award, muchas gracias por el premio. Así que ahora me toca a mí seguir la cadena según las normas que se explican en Las Tic en plástica:

1.- Escribir un post con los 5 blogs que quieres premiar.
2.- Enlazar el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio,
3.- Mostrar el botón del premio Thinking Blogger

Por lo que he leído en A pie de aula, se trata de escoger cinco blogs que hagan pensar, se trata de una difícil elección pero.. ahí van esos cinco, sin que el orden tenga ninguna importancia:

Comunicación audiovisual, blog mantenido por Ángel Encinas, Profesor del Departamento de Geografía e Historia del IES GARCÍA BERNALT de Salamanca. Se trata desde luego uno de los espacios que más visito y que más me hace reflexionar sobre el uso de la imagen en todos los ámbitos de la sociedad. Esperamos que pronto regrese a la blogosfera tras las vacaciones.

Restauras, espacio que nació por iniciativa de Alma Barberena y que mantienen los profesores de la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Avilés.El blog además de presentar interesantes noticias relacionadas con el arte, invita a reflexionar en su sección Debate Abierto.

Enredarte, es el primer blog de Lucía Álvarez, menos conocido que el premiado Las Tic en plastica, pero no por ello menos interesante, siempre me sorprende con alguna noticia relacionada con el arte, la tecnología o la educación, llama la atención la variedad de temas que trata.

Jóvenes al día, espacio en el que la profesora Karina Crespo del CAD Polimodal de Yucatán, Argentina, un buen ejemplo de cómo se puede usar un blog para su uso en el aula. El entusiamo de la profesora se percibe a través de sus propuestas y de los ejercicios de sus alumnos.
Pasatiempos vanguarditas, original blog de José Luis Palacios en el que se presentan retos o juegos artísticos, desde luego ¡Eso sí que te hace pensar!


Acciones

Informaciones

3 Comentarios a “Meme premio Thinking Blogger”

27 08 2007
luciaag (15:46:21) :

Hola Cris! ¡Gracias por el premio!

2 09 2007
ALMA MARIA (20:14:30) :

Hola! gracias por el premio también, en breve nombraré los 5 blogs que más me gustan. Saludos y feliz comienzo del curso!

6 09 2007
Ángel Encinas (16:39:50) :

Gracias, Cristina, por tus amables palabras. Como habrás leído en mi post, el reconocimiento es mutuo. Un abrazo.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image