Con el blog a Educared

3 10 2007

Imagen del congreso

Por descuido o falta de tiempo, nunca había presentado ninguno de mis trabajos a estos eventos, y por fin este año he presentado el blog al IV Congreso Educared y formará parte de las experiencias que tendrán lugar en sesiones simultáneas. Hace ya unos años, asistí al II congreso Educared, que supuso una primera toma de contacto con las TIC’s (de aquella casi no sabía lo que significaba esa palabra) y pude conocer las experiencias de otros docentes.

En la proxima edición del Congreso, que se celebrará los días 29, 30 y 31 de Octubre, hablaré de este blog, y de cómo se puede usar este recurso para realizar una investigación educativa junto con mi amiga y compañera Lucía, que se referirá a Las TIC en plastica. Además estoy doblemente feliz porque la comunicación que envié al Congreso será publicada en las actas del mismo, se trata de un texto sobre las TIC’s en la Educación Artística, la importancia de estas enseñanzas, los museos virtuales y las licencias Creative Commons.

Os informaré más adelante en este mismo post de la fecha y hora en que tendrá lugar la presentación nuestra experiencia titulada: El uso del edublog en la didáctica de las artes plásticas, y quien sabe, quizás encuentre por allí a algún lector del blog Guiño, para los que todavía no os estéis apuntados, podéis hacerlo hasta el 26 de Octubre.

Actualización: presentaremos nuestra experiencia con los blogs el lunes 29 a las 17:30 en la SALA LONDRES, nos vemos allí. Ver programa de experiencias para el lunes 29.

 


Acciones

Informaciones

4 Comentarios a “Con el blog a Educared”

4 10 2007
Lu (00:45:59) :

Me habría gustado ir, pero me va a ser imposible. Ello no me exime de desearos mucha suerte a ti y a Lucía. Tenéis mucho que contar.

Un saludo a las dos.

4 10 2007
cristinana (16:38:59) :

Muchas gracias Lu, que pena que no vengas,
un saludo

4 10 2007
Roberto (19:08:08) :

la presentación es en madrid?

5 10 2007
cristinana (09:09:09) :

Hola Roberto, sí la presentación es en Madrid, se me olvidaba, ya te avisaré.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image