Renovación de “La historia de la publicidad contada desde un principio”

29 11 2007

Imagen de la cabecera de la página

Hace ya tiempo que hablaba en este blog de la página Web: La historia de la publicidad. Ya entonces la página contenía interesante información sobre la evolución de las técnicas publicitarias, pero ahora la página se ha completado con nuevas secciones permitiendo además en la interactividad, pues ha adquirido forma de blog.

Además la página permite la opción de registrarse, de esta forma el visitante puede descargarse todos los archivos que hay en Galería o recibir puntualmente por email las novedades de la web.

Destaca también el fondo de armario de Agustín Medina con interesantes artículos, una colaboración de lujo. Sin olvidarnos de la larga lista de enlaces que espero poder explorar con calma.

Felicidades de nuevo a su incansable creador Sergio Rodríguez, él mismo describe su proyecto de esta forma:

La historia de la publicidad contada desde un principio es un proyecto de Sergio Rodríguez, el que escribe; la traslación de una pasión infinita por una profesión que desarrollo cada día. Pasión donde se borra la separación entre el trabajo y el hobby, entre la obligación laboral y el placer de la afición, quedando como resultado proyectos como este.

 


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image