Presentación del DEA

24 01 2008

Después de más de dos años con el doctorado, por fin ha llegado el momento de presentarme ante el tribunal, y el día 15 de Enero llevé mi pequeña presentación a Madrid. Pequeña presentación porque se supone que teníamos 12 minutos para exponer, aunque después hubo mucha gente que estuvo bastante más tiempo. Está claro que en tan poco tiempo es prácticamente imposible explicar el trabajo desarrollado en dos años, por lo menos para mi esa fue la mayor dificultad a la hora de enfrentarme a este examen.

Me quedo con la misma sensación que he tenido otras veces en la UNED : lo epofesores exigen mucho y explican poco, la distancia se nota. Se echa en falta también algo más de organización, puesto que nos vonvocaron por la mañana a un examen que no sabíamos exactamente cuando tendríamos que hacer ni en qué lugar, sólo se sabía la letra por la que se empezaba pero ¿Cuántos de los que estabamos allí íbamos a presentarnos al examen y cuántos estaban de oyentes? pues no quedaba más remedio que preguntar a la gente.

El tribunal realizaba recomendaciones bastante útiles sobre cómo afrontar la futura tesis, de hecho, parecía que la mayoría de los que estaban exponiendo pensaban seguir con el mismo tema del trabajo de investigación en su Tesis. Yo sin embargo creo que haré una pausa para reflexionar sobre qué es lo que más me puede interesar.
Una de las cosas que más me criticaron fue el título de la investigación:”no vende”, que precisamente coincide con el título de este blog ¿debería pensar en cambiarlo?

Esta película necesita Flash Player 7


Acciones

Informaciones

5 Comentarios a “Presentación del DEA”

7 02 2009
teresacd (23:20:01) :

Soy otra pobre danmificada de los cursos de Doctorado de la UNED; espero este año terminar con el período de docencia. Precisamente he entrado en tu página para citar tu blog como contenido multimedia relativo a la publicidad..ya ves, a mí me parece que está estupendo y que el título del trabajo de investigación está bien. No sé ,prueba a delimitarlo, por ejemplo “Proyectos publicitarios como recurso educativo en EPV” ó “La publicidad como recurso didáctico en EPV” ..no sé, si se me ocurre algo te digo. Mi web es www.teresacuesta.es y el blog http://blog.educastur.es/profededibujoteresacuesta/ Un saludo y suerte
Maite, desde Gijón (IES El Piles)

18 05 2010
Paginas Web Colombia (18:36:51) :

Excelente blog y muy buen post, realmente llegué a tú blog por coincidencia, pero he leído un par de artículos y me han parecido muy interesante, espero sigas así.

Un abrazo.

24 07 2011
Pilar (08:39:03) :

Yo dejaría el título que has puesto como subtítulo, y sí buscaría alguno más llamativo para captar la atención para anteponérselo: algún juego de palabras que mezcle arte y publicidad (”La sonrisa Profident de la Mona Lisa: La publicidad desde la EPV etc”) o algo así. O un fragmento de una cita célebre de un pintor: “Veinte segundos de fama: ___________” (unes a Warhol con los 20 segundos que dura un anuncio publicitario). Saludos.

15 08 2011
cristina (11:32:19) :

Tienes toda la razón Pilar, quedaría mucho mejor, en su momento me dejé guiar por mi tutor y se quedó así, pero lo tendré en cuenta para la próxima.
Gracias.

15 08 2011
cristina (12:28:03) :

Hola Teresa, gracias por los comentarios, no reviso mucho este blog, pues casi no lo uso, y no lo había visto hasta ahora, ya he estado echadno un vistazo por tu página, muy completa!
Saludos también a Maite de mi parte.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image