Nos vemos en TeKLEEando

17 02 2008

Últimamente, y a pesar de que me encanta escribir en mis blogs no encuentro el tiempo para hacerlo, quizás porque mantengo demasiados:

  • Este blog que estáis leyendo ahora mismo, que surge con motivo de una investigación.
  • El blog dedicado a los alumnos del IES Selgas, que funciona también como página del Departamento de Artes Plásticas: Requiem por la plástica.
  • y TeKLEEando, blog que mantengo ya hace un par de años y en el que escribo sobre educación artística, recursos y otras reflexiones personales.

Así que a partir de ahora he decidido seguir escribiendo sobre publicidad y contrapublicidad, así como otros temas que trataba este blog de forma específica como comunicación audiovisual, imagen de empresa, psicología del color, etc., en TeKLEEando.

Sin embargo espero seguir actualizando los apartados más interesantes de este blog como la página dedicada a las presentaciones o la dedicada a los recursos sobre publicidad.

  • Pantalla de Tekleeando

Acciones

Informaciones

5 Comentarios a “Nos vemos en TeKLEEando”

14 04 2008
Alma (21:34:01) :

Es una pena, pues está genial, pero te seguiremos en Tekleeando. Un saludo!
Restauras

16 04 2009
luciaag (17:02:50) :

Hola! Por tener un blog tan chulo, te envío un meme premio desde Las TIC en Plástica (http://blog.educastur.es/luciaag/2009/04/16/mira-que-blogs-mas-chulos/ )
Saludinos

20 04 2009
cristina (12:19:45) :

Gracias Lucía, vamos de meme en meme, a pesar de que ya no siga con este blog me alegra mucho el premio.
Saludos!

4 03 2011
Organización del Premio Internacional Educared 2011 (14:02:02) :

Hola a todos

Nos gustaría animaros a participar en el Premio Internacional Educared 2011. Este año, por primera vez, se pueden presentar todo tipo de trabajos que supongan una aplicación pedagógica de las TIC, independientemente de la herramienta con la que hayan sido creados.

Las modalidades de participación son:

A. Docente con alumnos

En esta modalidad tendrán cabida todos aquellos trabajos en los que participe el alumnado de manera activa, ya sea escribiendo en un blog, elaborando artículos de una web o wiki, colaborando en un trabajo en la nube, etc.

B. Docente sin alumnos

En esta modalidad podrán participar todos los trabajos realizados por el profesorado sin participación de los estudiantes. Algunos ejemplos son las comunidades de docentes en las que se debate y comparte información sobre un tema de interés común, el diseño de actividades para PDI, etc.

C. Laboratorio de herramientas

En esta modalidad podrán participar docentes con o sin un grupo de alumnos. Se podrán presentar proyectos que supongan un trabajo de I+D+i para la creación de sus propias herramientas, aplicaciones y/o widgets, como, por ejemplo, aplicaciones para el aula de realidad aumentada, aplicaciones para dispositivos móviles o tabletas digitales, etc.

Para inscribirse y consultar más información: http://www.educared.org/premiointernacional

Un saludo,

Organización del Premio Internacional Educared 2011
Correo electrónico: premiointernacional@educared.org
Teléfono: 902.905.144
+34.981.975.621

14 09 2011
Daniel (22:38:46) :

Hola me pareció excelente el artículo espero y puedan visitar nuestro blog en donde también escribimos acerca de mercadotecnia digital, publicidad y tecnología. Saludos
www.zavordigital.com/blog

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image