Auf Wiedersehen!

7 09 2010

Halli-hallo!!

Sólo unas breves líneas para despedirme de vosotros y de este blog que nos ha acompañado todo el curso. Dentro de poco comenzaréis las nuevas clases con una nueva Deutschlehrerin!

A los que no os hayáis matriculado aún, os recuerdo que debéis hacerlo cuanto antes en la Secretaría de la EOI (en horario de 9 a 14 y de 16 a 21). Aquí os dejo el enlace al impreso de matrícula. También podéis ir consultando aquí los libros de texto que emplearéis en el nuevo curso.

Y, como anécdota, os enlazo un interesante artículo sobre el primer día de clase en el sistema educativo alemán: se trata de la denominada Schultüte, una dulce tradición que hace más llevadera la vuelta al cole Burla

Ha sido un placer ser vuestra profe este curso y os deseo mucho ánimo, tesón y buenos ratos en vuestras clases de alemán. Y recordad, siempre, siempre, VIEL SPAß BEIM LERNEN!!! Chulo

TSCHÜSSCHEN!!

Carmen

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1438  veces


Acciones

Informaciones

3 Comentarios a “Auf Wiedersehen!”

7 09 2010
David (23:04:02) :

Hallo Carmen!!
El placer ha sido nuestro, gracias por tu implicación y profesionalidad en el buen aprendizaje del idioma, quitarle el miedo, hacer las clases dinámicas, interesantes y muy divertidas ;-)

Vielen Danke!!,David

22 09 2010
Patricia (23:26:19) :

Hallo Carmen!

Me uno a David. Nunca pensé que me iba a entusiarmar con el alemán y ya ves.
En junio, estuve en Alemania como en casa, bueno, con las dificultades propias de llevar 1 año de estudios nada más, pero si le quitas el miedo, no hay idioma imposible.
Y tú me enseñaste a quitarle ese miedo porque contigo aprendimos, el alemán que se habla en la calle y eso facilita las cosas para desenvolverte por allí.
Tanto es así, que mantengo el contacto con alemanes y austriacos y ya estoy planeando un 2º viaje en diciembre. ¡Son gente fantástica!
Y no habría sido posible sin una profesora como tú, que me abrió las puertas a un país totalmente desconocido hasta ahora y sorprendentemente acogedor.
Vielen Danke, Carmen!

28 09 2010
Neyla (13:12:03) :

Hallo liebe Carmen,

Ayyyyy!!!! Wie schade!!!!! :´´´´´´´(((((( Wir haben mit dir gerechnet!!!!!!…….. Ayyy!!!!! No sigo que me va a llevar media vida……. Ha sido un placer ser alumna tuya y te voy a echar mucho de menos…..Espero que nos volvamos a encontrar!!!!! Suerte en tu próximo destino!!!!!!!! ;))))))))))))))))))))

Tschüs und danke vielmals!!!!!!!!!!

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image