QUINTES1

Un nuevo blog en Educastur

ENTRE FLORES!!!!!

Publicado en General — 26 Mayo 2012 @ 17:54

flores1.jpeg

A principios de curso recibimos la invitación de los papás de Juán y Deva, compis del cole, para ir a visitar sus invernaderos en Quintueles, los invernaderos Runza. Nos pareció una idea fantástica pero decidirmos posponerla para la primavera, aprovechando el buen tiempo, así que el miércoles preparamos nuestras mochilas y nos fuimos a hacerles una visita. El camino lo hicimos a pie y la verdad que fue de lo más divertido, gracias a la compañía de nuestros compañeros de 5º y 6º, que mientras nos llevaban de la mano, para que fuesemos bien por la orillita, nos iban enseñando y contando un montón de historias. Cuando llegamos nos quedamos sorprendidos, de repente el mundo se tiñó de mil colores y el aire tenía un aroma muy especial. Paseamos entre montones de flores y vimos el proceso de crecimiento de un montón de verduras, fue muy bonito. Además después de comer el bocadillo, que el camino fue muy largo, el abuelito de nuestros compañeros nos enseñó sus creaciones, réplicas de los monumentos prerománicos más importantes de Asturias. Se trataba de auténticas obras de arte realizadas piedra a piedra.

Pero llegó la hora de volver al cole y después de agradecerles la invitación al papá y al abuelito de Juán y Deva, emprendimos el camino. Cuando llegamos al cole estábamos muy cansados, pero el paseo mereció la pena.

Al día siguiente fuimos a la clase de los mayores a agradecerles su ayuda durante todo el paseo y que mejor manera de hacerlo, que con unos bombones y un abrazo muy muy fuerte.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  2817  veces

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Envía tu comentario

(requerido)

(requerido)



*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image