Pasado, presente y futuro

Un punto de encuentro con la ciencia

Vídeo cretácico

 1º ESO

El último día de clase estuvimos viendo un vídeo/documental sobre los dinosaurios y el trabajo de campo de los paleontólogos. Tal y como os indiqué, deberéis realizar un comentario el cual deberá incluir un resumen del documental. Se valorarán la calidad, la expresión escrita, la ortografía, así como la cantidad de referencias a términos o conceptos que apareciesen en el vídeo.

Os recuerdo que la fecha límite para comentar será el día 26 de abril.

EL PLAZO PARA COMENTAR FINALIZÓ AYER DÍA 26 DE ABRIL

10 Comentarios a “Vídeo cretácico”

  1. sergiobhne02 escribe:

    El pasado miércoles, vimos un documental sobre dinosaurios.
    Me ha parecido interesante,porque trataba de lo siguiente que voi a contar:
    Hera una niña que su padre estudiaba los dinosaurios , y un día la niña qiso
    ir a ver a s padre.

    hola :Rafa
    Un salud

  2. covadongfgne02 escribe:

    El video trata de una chica que trabajaba de guía en un museo de historia natural. Su padre era arqueólogo y encontró un fósil de dinosaurio, aunque piensan que podía ser un huevo de T-Rex.
    La chica estaba en el museo al lado del “huevo” y se le cayó al suelo, Soltó polvo y acto seguido volvió a ser como antes.
    Ella, de algún modo “retrocedió” en el tiempo a la época de los dinosaurios, aunque solamente se encontraba en el museo y todo lo que había visto era fruto de su imaginación.
    A ella le siguen sucediendo este tipo de cosas unas cuantas veces más ,que piensa que está en el cretácico y que ve a un T-Rex.
    Al final el “huevo” que se suponía era de T-Rex, s convierte de verdad n un T-Rex.

  3. sergiofrne02 escribe:

    Hemos visto una película donde unos paleontólogos estaban haciendo una excavación en la montaña.Un palentólogo descubrió un huevo de T-Rex.Su hija vino a estudiarloy resulta que el huevo estaba vivo ysalio un bebe de dinosaurio.A la hija del paleontologo le pasaban cosas muy raras,podia viajar en el tiempo y ver a los dinosaurios antes de que se extinguieran mientras que su padre la buscaba por el museo.

  4. jorgerpne02 escribe:

    IMAX T-REX BACK TO THE CRETACIC (resumen)
    Al principio de la película se nos cuenta que una chica llamada Ally Hayden le apasionan los dinosaurios y su padre que esta en una excavación arqueológica y no le deja acompañarla, entonces los veranos se los pasa trabajando en el museo y en una excursión le dice a un niño que la clavistica es una forma de clasificar.Un día su padre descubre un huevo de dinosaurio y cuando todo su equipo se vuelven al museo el estudia el huevo y Ally se queda la noche en el museo y se le cae el huevo del que sale humo y empieza a imaginar que va al pasado con los dinosaurios y como caen los meteoritos que extinguieron a los dinosaurios.Al final el guarda del museo y el padre de asta la encuentran sana y salva.

  5. damianggne02 escribe:

    Trata de unos arqueolojicos que buscan fosiles de dinosaurios.I encuentara como una espacie de huebo y lo llebal al laboratorio para analizarlo al dia siguiente,y la hijua del arqueologo se le cae el huebo y sale humo y tiene bi siones de dinosiorio y ella en el mundo de los dinosaurios biendo el T-REX que ponia hubos.Su padre la encuentra y ella le dice que eso es un huebo y más tarde sin nadie berlo sale un T-REX. FIN.

    No puede ser que cometas tantas faltas de ortografía sin haber revisado el comentario antes de enviarlo.

  6. damianggne02 escribe:

    QUERIA DECIR ARQUEOLOGOS

  7. davidasne02 escribe:

    T REX
    Una chica, cuyo pare es paleontologo, quiere ser como su padre, pero su padre no le deja ir con el ella va al museo para el que su padre trabaja, ella realiza un treabajo que su padre no toma en serio, pero que despues revisa y le parece muy buena investigacion, su padre encuentra un huevo que parece ser de t rex.El padre va a una reunion y ella se queda en su despacho el huevo esta en el despacho, a ella le cae y echa un humo pero no se rompe. Ella sufre alucinaciones, precisamente en una de ellas se encuentra con el t rex, y comprueba que su investigacion es aceretada.En otros de sus viajes vio un pintor-investigador y un paleontologo muy conocido al final cuando su padre la encuentra, se la lleva acasa y le deja ir con el en sus expedicion

    Las faltas se corrigen antes de enviar el documento

  8. claudiapmne02 escribe:

    El último día de clase, nosotros los alumnos de 1ª de la ESO hemos estado viendo un documental sobre los dinosaurios. El vídeo trataba de una joven que queria ayudar a su padre ese verano a estudiar y encontrar restos de dinosaurios para poder estudiarlos.Su padre se negaba a que le ayudase porque aún era algo pequeña. De pronto, la chica se pierde y viaja en el tiempo hacia años atrás, época de los dinosaurios. Allí ella ve a distintas especies de dinosaurios peleándose y robándose los huevos. Ella le quita el huevo a un dinosaurio y se lo devuelve al amo. Al final ella se lleva el huevo hasta el presente y su padre lo intenta estudiar.

  9. laurarbne02 escribe:

    Trata de una chica que trabaja en un museo y su padre también trabaja allí, pero estaba en una expedición de huesos de dinosaurios, mientras su hija estaba dando charlas a unos niños de un colegio. Por la noche ella llamo a su padre y le pregunto que cuando volvería, y le contesto que todavía tendría que estar unos días mas porque encontraron una cosa muy extraña como forma de huevo. Cuando el padre vino, ella le quería enseñar muy entusiasmada un libro de T-rex, pero su padre no le podía atender porque tenia una reunión muy importante, ella se desilusiono y se puso a trabajar en el ordenador. Al lado estaba “el huevo´´ que habían encontrado en la expedición, le dijera su padre que tuviera cuidado con el. Cuando el museo cerro sus puertas las luces se apagaron y ella fue a buscar a su padre por el museo, se quedó mirando los huesos de T-rex y pensó que estaba reviviendo la época de los dinosaurios y veía como T-rex protegía sus huevos. Cuando su padre la encontró ella estaba muy asustada. Mientras tanto que ella estaba buscando a su padre, el padre estaba mirando el libro de T-rex que ella le quería enseñar con tanto entusiasmo. El padre le dijo que la llevaría a las expediciones para que lo ayudara y que a lo mejor tenia razón con lo que decía de los huevos de los T-rex.
    Fin.

  10. manuelfpene02 escribe:

    Estuvimos viendo como descubrian mediante fosiles lo que vivieran hace millones de años los dinosarios como el tirnosaurios RES.
    salieron en un museo donde tenian todo lo que encontraran los palentologos :como huevos de RES.

    ¿Estás seguro que cumple con los requisitos solicitados?