Pasado, presente y futuro

Un punto de encuentro con la ciencia

Visita Hospital

Abro esta página con la idea que aquellos alumnos que hayan realizado dicha visita, dejen un breve comentario sobre la misma. Aspectos que destacarías, partes que no te han gustado, que has aprendido en la visita, …

HUCA

A modo de recordatorio, podemos ver en la siguiente presentación la visita realizada por uno de los grupos de 3º ESO:

Esta película necesita Flash Player 7

Un Comentario a “Visita Hospital”

  1. Lucía escribe:

    Bueno mientras el blog no me dejaba subir más comentarios sobre las 100 preguntas básicas sobre la ciencia ( y aun nose por qué no me deja), he ojeado un poco los diferentes apartados y al ver este pues me gustaría dejar un pequeño comentario ya que nunca pensé que una visita escolar al hospital al que he ido incontables veces, me haya visto ver cosas que ni me imaginaba. Me gustaría destacar el gran trabajo que hay detrás de cada operación, de cada parto, de cada cura, de cada consulta. Hay miles de personas trabajando a la disposición de la ciudadanía detrás de las puertas de un Hospital…¿pero, sabemos apreciarlo?, yo creo que no y es que aún habiendo miles de personas en otros países que se mueren por no poder ir a un hospital al ser de pago, nosotros nos quejamos cada vez más de nuestra sanidad, ¿qué tiene de malo?, solo con entrar por las puertas de urgencias ya tienes a mucha gente salvandote en muchas ocasiones la vida, y sabemos que en otro país o en otros tiempos nos habríamos muerto. Entonces, ¿por qué nos quejamos?, simple, somos personas a las que nada les basta y que siempre queremos mas y mejor, es muy duro ver a gente que por cualquier cosa está en la sala de urgencias mientras la persona del al lado de está mueriendo…

    Pero este no es el tema de la visita claro está (aunque indirectamente nos han hecho pensar en ello), sino que el tema era ver las instalaciones, saber cómo funcionan y cómo usarlas. La verdad es que repetiría, por que aunque llegué a casa con los pies muy cansados, el tiempo se me hizo pequeño para descubrir las miles de cosas que pasan en un hospital.

    Verdaderamente original y educativa la visita…

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image