Autor:myolandaag
26 Abr 2018

ASÍ FUE NUESTRA FIESTA 3ERRES

El pasado 10 de abril nuestro centro recibió la acreditación “TRIPLE ERRE”, que certifica que hemos alcanzado el máximo nivel de compromiso y de aprovechamiento dentro de la RED DE ESCUELAS por el RECICLAJE DE COGERSA. 

Con este motivo, COGERSA, celebró una fiesta para los alumnos con charlas y actividades, como un show cookin con el cocinero Christian González, talleres sobre compra Triple R y turismo sostenible o una demostración para aprender furosiki, una técnica japonesa para envolver y transportar todo tipo de objetos, también participaron en diferentes juegos del mundo reciclados, en la ruleta del reciclaje y en muchos talleres donde seguir aprendiendo sobre reciclaje. Además, contamos en directo nuestra experiencia en el programa de radio de Cope Asturias (pulsa aquí para escuharlo).

En esta jormada, estuvimos acompañados por el viceconsejero de Medio Amiente del Principado de ASturias, Benigno Fernández; el gerente de COGERSA, Santiago Fernández y el director general de Enseñanzas Profesionales y Aprendizaje Permanente, Manuel Capellán.


Enlazar URI | Comentarios RSS | Enviar un comentario

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image