Autor:isabelmru
14 Nov 2018

CUÑAS RADIO MOTIVADORAS

 ¿De qué nos sirve emitir en radio mil anuncios si el mensaje que transmitimos no es el más adecuado?

Muchas campañas publicitarias pasan inadvertidas en medio de un público cada vez más exigente dispuesto a dejarse atrapar y seducir por aquello que de forma única le aporta algo nuevo.

Nuestros alumn@s lo saben. Su objetivo fue Impactar en la comunidad educativa para que recuerden la importancia de utilizar las 3R de forma adecuada.

Las ideas las tenían claras desde el principio:

  • Crear anuncio pregrabado, totalmente autónomo en contenido respecto a los programas en los que se inserta, con una duración media de 20 segundos.
  • Crear en uno de los formatos más corto y más impactante
  • Conseguir un efecto está basado en la repetición.
  • Tener en cuenta que, en la redacción cuanto menos verbos mejor.

¿Creéis que estamos a la altura de Saúl Craviotto? 

Nosotros le ayudamos a evolucionar. Os animamos a escucharnos en:

click aquí 


Enlazar URI | Comentarios RSS | Enviar un comentario

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image