Blogmonte Recicla

Compromiso con el Medio Ambiente

PARTICIPACIÓN

En el presente curso se inicia un huerto escolar en el colegio con el objetivo de transformar y reaprovechar un espacio verde del colegio, junto con la participación de la comunidad educativa, en un espacio donde huela a huerto, a ganas de trabajar por un mundo más verde, a ilusiones de grandes y pequeños, a retos capaces de alcanzar a través del trabajo colaborativo. Para que sea un lugar de esparcimiento, de observación, de experimentación, en donde el contacto con la tierra y con la vida, que surge de ella, nos despierta la conciencia y el respeto para el cuidado de la naturaleza y el planeta.

  • Se ha llevado a cabo una campaña de pegado de carteles por distintos establecimientos del pueblo para concienciar y animar a la gente a que recoja y deposite en un contenedor destinado a tal fin, el aceite domestico usado.

      

  • Este año, en la fiesta de Navidad, los alumnos de primer ciclo de primaria, ensayaron y escenificaron una obra de teatro en la Residencia Pública de Ancianos de Belmonte, en la que todos los trajes fueron hechos con restos de y residuos reutilizados.

 

Blogmonte Recicla. Alojado en Educastur Blog.
RSS | RSS de los comentarios
Powered by WordPress. Serpentine Theme by Educastur. Uses portions of code from Kubrick and Mandigo themes.