saltar a navegación

Comenzamos fuerte con el proyecto

8 Octubre 2018
Publicado por danieldl en: RECICLAR
Enviar un comentario | RSS 2.0 | Enlace URI

Poco a poco vamos haciendo mejoras en el proyecto de COGERSA del colegio. El otro día fuimos a la playa para concienciar a nuestro alumnado de la necesidad de cuidar el entorno y el medio ambiente.Ahora lo estamos haciendo dentro del colegio con medidas visibles y participativas.

Punto limpio

Hemos inaugurado nuestro punto limpio escolar. El alumnado de los cursos superiores del centro, hace visitas guiadas a los más pequeños para que sepan todas las cosas que se reciclan en nuestro colegio, y donde hay que depositar cada una de ellas. Además informan a las familias.

img_20181005_143241.jpgimg_20181008_091412.jpg

logo-cogersa.jpg

Compostadora y huerto

Hemos puesto en funcionamiento la compostadora del colegio. En ella vamos echando redisudos procedentes del comedor como el agua o residuos orgánicos y también otros resíduos como las hierba procedente de segar nuestro jardín. Dentro de unas semanas podremos utilizar el abono en el huerto que vamos a construir.

img_20181002_124007.jpg

Tokapp 

Es un programa de mensajería que nos va a permitir reducir el gasto de papel muchísimo. Supone un esfuerzo grande para el centro, que reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

unnamed.jpg

“Por ti, por mi, por el futuro. ¡Recicla!” 

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  31  veces

Comentarios»

No existen comentarios



*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image