ARA, Asociación de conservadores y restauradores de Asturias

4 10 2008

ara.jpg 

!Por fin tenemos Asociación de Conservadores y Restauradores de Bienes Culturales en Asturias!. Se llama ARA y en este mes de octubre tienen pensado realizar una presentación oficial.

Entre sus objetivos destacan la defensa de los intereses de los conservadores-restauradores (asesoramiento, formación contínua, acercamiento entre profesionales), la concienciación social (por medio de cursos, charlas a distintos colectivos: IES, asociaciones de vecinos, parroquias…), establecimiento de vínculos con instituciones vinculadas con el patrimonio y otras asociaciones nacionales e internacionales.

Además, en su página web podéis encontrar información actualizada sobre sus Actividades y propuestas, así como de de cursos, becas, empleos, etc.

Los interesados en formar parte de esta asociación, opinar y participar, tenéis los datos de contacto en: http://www.asturiasrestaura.es/

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  2887  veces


Acciones

Informaciones

6 Comentarios a “ARA, Asociación de conservadores y restauradores de Asturias”

5 10 2008
Lucia (17:41:54) :

Enhorabuena por la puesta en marcha de la asociación. Era necesaria desde hacia mucho tiempo.
Saludos y buen inicio de curso

16 11 2008
gabriela chicola barreto (22:43:12) :

Desearía suscribirme a vuestro sitio , para recibir novedades y aportar las nuestras.Trabajo en un museo , el Quinquela Martin de la Boca, en Argentina y siempre estamos abiertos a lo que sucede en el resto del mundo.Me encantó encontraros

10 12 2008
ALMA MARIA (22:06:30) :

Gracias, si quieres puedes suscribirte, estamos encantados de que os guste y estamos abiertos a cualquier sugerencia,
Un saludo

5 02 2009
gabriela chicola barreto (00:46:01) :

Somos un pequeño grupo de restauradores que no queremos estar aislados del mundo.Como podemos establecer un vìnculo para contar lo que estamos haciendo, lo que ustedes hacen, las inquieudes, consultas. asi como los problemas que se presentan?Me encantaria qyue me respondan para enriquecernos mutuamente.Desde ya muchas gracias

17 12 2012
kayl colina (04:47:32) :

yo estudio conservacion y restauracion en venezuela . me alegra que profesionales como ustedes puedan ayudar . quiero saber si despues de ser restaurada una obra de metal ubicada en una plaza que mantenimiento se le pueda dar para que pesvalesca en el tiempo.

13 01 2013
ALMA MARIA (13:26:06) :

Hola Kayl,
Te remito al siguiente enlace donde encontrarás alguna información al respecto: http://www.calameo.com/read/000075335c184bd7c7b68 o si no consigues acceder a través de:
http://ipce.mcu.es/difusion/publicaciones/monografias.html
Un saludo.
Alma

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image