Prácticas en Calakmul

23 04 2009

Se abre la convocatoria para la participación en el proyecto CALAKMUL 2009, por la que dos personas tituladas en la especialidad de pintura por ESAPA, podrán participar mediante “estancia en prácticas”, en la selva maya (México) para colaborar en la restauración de pinturas murales ubicadas en el interior de las pirámides mayas. 

Las prácticas se desarrollarán durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2009 en MÉXICO, e incluyen alojamiento y manutención; los gastos de traslado correrán por parte de los interesados. 

Estas prácticas están enfocadas hacia la restauración pictórica, de cualquier modo, la  convocatoria está abierta igualmente a personas tituladas en la especialidad de escultura, teniendo preferencia la especialidad de pintura, y pudiendo optar a su participación en caso de que queden desiertas.  

Aquellas personas interesadas, deberán manifestar su interés enviando un mail con sus datos y currículum vital a conveniosesapa@gmail.com antes del 20 de junio de 2009. En esta actividad podrá participar únicamente el alumnado matriculado o titulado en la ESAPA. Alicia García García (Responsable de Acuerdos y Convenios. Estudios de Restauración).

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1729  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image