Prácticas en el MACBA

23 04 2009

Se abre el plazo para la entrega de solicitudes de aquellas personas interesadas en participar en las prácticas que se realizarán en el MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona). Esta actividad está abierta al alumnado matriculado o titulado en la ESAPA.

La persona seleccionada participará en el montaje y desmontaje de la exposición “MODERNOLOGÍAS”, colaborará con el Departamento de Restauración en la preparación de las piezas a exponer, asistencia al montaje y correos, así como en la realización de otras actividades que dependan del mismo.  

Las prácticas se desarrollarán durante el periodo comprendido entre el 7 de septiembre de 2009 y el 22 de enero de 2010 (con vacaciones entre el 23 de diciembre de 2009 y el 11 de enero de 2010), en horario de mañana (de 9:00 a 14:00 horas). 

El perfil del solicitante, en esta ocasión deberá ser de restauración escultórica.  Aquellas personas interesadas, podrán manifestar su interés enviando un e-mail con sus datos personales, y su Currículum Vitae a la dirección conveniosesapa@gmail.com antes del 1 de junio de 2009. Alicia García García 

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  4015  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image