Conservando Redes sociales

29 04 2012

red1.jpg

Requiere mucho tiempo y empeño seguir toda la información que se genera sobre conservación-restauración en la red en la actualidad, pues ya sólo en español, existen multitud de publicaciones, muchas de ellas de gran interés. Últimamente estoy experimentando con las posibilidades que ofrecen las redes sociales y he comenzado a compartir a través de Twitter varias noticias y especialmente algunos twitters que sigo que referencian noticias, cursos y opiniones relacionadas con la conservación-restauración de patrimonio.

Os dejo algunas direcciones de docentes de CR que he encontrado Twitter:

  •  Restauras77: sigo noticias, eventos y cursos del campo de la conservación-restauración. Sigo empresas de restauración, instituciones y personas interesadas en este campo.
  • RESTAURAEDUCA: De Esther Roca,twitter didáctico relacionado con una asignatura de Sistemas de Limpieza en conservación de patrimonio de la Esapa. Recoge noticias y publicaciones de hace tiempo y actuales. (también compañera). El planteamiento didáctico me parece genial!
  • Pilaragui: en la misma línea que mi twitter, muy activo y recomendable. Además mantiene el Blog Quermes
  • JavierCasaseca: también enlaza noticias sobre CR

Probablemente, en breve los profesores que exploten este tipo de recursos aumente, y este recopilatorio de links, con un poco de suerte, quedará desactualizado. Alma

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  2396  veces


Acciones

Informaciones

2 Comentarios a “Conservando Redes sociales”

26 05 2012
Pilaragui (08:01:42) :

Muchas gracias por recomendar mi perfil en Twitter!
Enhorabuena por vuestro trabajo: me encanta este blog!!
Un abrazo,

Pilar

26 05 2012
ALMA MARIA (22:30:54) :

Gracias Pilar, tu blog Quermes esta tb muy bien, recogiendo labores de varios departamentos de CR, tus investigaciones…la difusión es imprescindible!
Un abrazo.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image