Mucha gente tiene miedo de ese día en el que por alguna razón no puedes tener una erección, pero al dominicano de 45 años del que os vamos a hablar no le preocuparía lo más mínimo. Y es que estuvo 27 días en erección por culpa del priapismo(El priapismo es una condición de intenso dolor y potencialmente dañina, donde elpene erecto (sus cuerpos cavernosos) no retorna a su estado flácido por un tiempo prolongado (esa erección sucede en ausencia de estimulación física y psicológica)). que padece. Llevaba un unos días recibiendo tratamiento, pero el médico le dio un ultimátum, o eso bajaba o tendrían que hacerle cirugía. Y tuvo suerte y le bajó la erección.

El caso es que ya le había pasado eso hace un tiempo pero sólo 8 horas, la diferencia es que ahora se había tomado una pócima de un amigo contra la gripe. El mayor problema de todo esto, es que si le vuelve a pasar puede sufrir una necrosis (es la muerte patológica de un conjunto de células o de cualquier tejido delorganismo, provocada por un agente nocivo que causa una lesión tan grave que no se puede reparar o curar. Por ejemplo, el aporte insuficiente de sangre al tejido o isquemia, un traumatismo, la exposición a la radiación ionizante, la acción de sustancias químicas o tóxicos, una infección, o el desarrollo de una enfermedad inmune o de otro tipo. Una vez que se ha producido y desarrollado, la necrosis es irreversible. Es una de las dos expresiones morfológicas reconocidas de muerte celular dentro de un tejido vivo.)en el pene, y creedme si os digo que no tiene que ser nada bonito. Así que ya sabéis no toméis pócimas de amigos.

Ver  imagen en tamaño completo                                                                                        Sonia Quintana.


Estadísticas Este artículo ha sido visitado  3719  veces