‘Mario Kart’ existe, es brasileño y va en silla de ruedas… ¡a 80 kilómetros por hora! El nombre del popular videojuego de Nintendo ha servido para rebautizar en YouTube a un pescador jubilado que, sin el brazo izquierdo y con prótesis en ambas piernas, acometió esa extraña hazaña en una carretera de Santa Catarina, en el sur del país sudamericano.

La escena sorprendió a quienes circulaban en ese momento por la BR-101 entre las ciudades de Itapema y Balneario Camboriú, y algunos de ellos incluso tuvieron tiempo de sacar sus cámaras o teléfonos móviles para grabar la increíble carrera.

En una ocasión un vehículo se situa paralelo a el kart de “Mario” y este personaje le saluda desde el arcén el piloto del coche sorprendido por la velocidad de la silla se despita al mirar el salpicadero y ver que marcaba los 60 km/h en unos instantes “Mario” acelera y adelanta al otro vehículo, circula a 80km/h.

Ahora el temerario pescador se enfrenta a un proceso judicial en la vía pública por condución imprudente. Por no llevar, no llevaba ni siquiera cinturón de seguridad. Un auténtico diablo sobre ruedas.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  681  veces