ALUMNOS DEL IES BENEDICTO NIETO PONDRÁN EN ESCENA EL MUSICAL “BRUJASS” EN EL TEATRO VITAL AZA

Tras el éxito del musical “Lía y la cabeza sangrante“, alumnos del IES Benedicto Nieto de Pola de Lena volverán a subirse al escenario del Teatro Vital Aza de Pola de Lena para poner en escena un musical, original en letra y música. Está previsto que el estreno de la obra se lleve a efecto en abril, en el propio Teatro Vital Aza. La idea de realizar otro musical parte del Departamento de Música del centro, tras la extraordinaria experiencia que supuso la puesta en marcha durante los dos años anteriores del musical “Lía y la cabeza sangrante”, cuyo enorme éxito obligó a realizar otra función en Pola de Lena y a llevarlo al Teatro Jovellanos de Gijón. En el caso de “Brujass”, se trata de una obra original del actor y dramaturgo asturiano Jorge Moreno, que contará con la música de Joaquín Pesquina.  Una vez más, los chicos del Benedicto Nieto estarán acompañados por actores y profesionales del mundo del teatro asturiano, como pueden ser el propio Jorge Moreno, que participará en calidad de director de escena y actor, Cristina Cillero, Alberto Rodríguez o la actriz y  coreógrafa asturiana Luchy Colunga.

EL MUSICAL “LÍA Y LA CABEZA SANGRANTE” ¡¡¡EN EL TEATRO JOVELLANOS DE GIJÓN!!!

El musical “Lía y la cabeza sangrante”, interpretado por alumnos del IES Benedicto Nieto y profesionales del mundo del teatro y la música de la región, subirá al escenario del Teatro Jovellanos de Gijón el domingo, 5 de febrero de 2012, a las 19:30 horas. Las entradas cuestan 5 euros, y se pueden comprar, o en el propio teatro, o en la web de Cajastur. “Lía y la cabeza sangrante” es un musical original, con música y letra de Joaquín Pesquina, dirección de escena de Jorge Moreno y coreografías de Luchy Colunga. Tras el éxito de su estreno en mayo del año pasado en el Teatro Vital Aza de Pola de Lena, que obligó a ponerlo en escena en el mismo teatro por segunda vez el pasado septiembre, con gran éxito, ahora se programa en uno de los teatros más importantes de Asturias: El Teatro Jovellanos de Gijón. ¿Te lo vas a perder?

LA CANCIÓN “UN TIPO GENIAL”, DEL MUSICAL “LÍA Y LA CABEZA SANGRANTE”, INTEPRETADA POR ALBERTO RODRÍGUEZ Y NADIA BOULIF

“Lía y la cabeza sangrante” es un musical estrenado el 10 de junio de 2011 en el Teatro Vital Aza de Pola de Lena. Música y libreto: Joaquín Pesquina. Dirección de escena: Jorge Moreno. Coreografía: Luchy Colunga. El duó “Un tipo genial” está interpretado por el actor Alberto Rodríguez (Rufus, el profesor) y Nadia Boulif (Lía). El musical está protagonizado por alumnos del IES Benedicto Nieto de Pola de Lena (Asturias)

JOSÉ GARCÍA INTERPRETA “UN MUCHACHO ESPECIAL” DEL MUSICAL “LÍA Y LA CABEZA SANGRANTE”

“Un muchacho especial” es un fragmento del musical “Lía y la cabeza sangrante”. La interpretación es de José García. “Lía y la cabeza sangrante” es un musical totalmente original, con música y texto de Joaquín Pesquina. Producida por “Proyecto Lía”, está interpretada por actores de reconocido prestigio y alumnos del IES Benedicto Nieto de Pola de Lena. El estreno de la obra se produjo el 10 de junio de 2011 en el Teatro Vital Aza de Pola de Lena. Letras de las canciones, Jorge Moreno y Joaquín Pesquina.

EL DÚO “NUNCA PENSÉ” DEL MUSICAL “LÍA Y LA CABEZA SANGRANTE”

“Lía y la cabeza sangrante” es un musical estrenado el 10 de junio de 2011 en el Teatro Vital Aza de Pola de Lena. Música y libreto: Joaquín Pesquina. Dirección de escena: Jorge Moreno. Coreografía: Luchy Colunga. El duó “Nunca pensé” está interpretado por el actor Alberto Rodríguez (Rufus, el profesor) y Nadia Boulif (Lía)

ALBERTO RODRÍGUEZ INTERPRETA “VIEJO DRAGÓN” DEL MUSICAL “LÍA Y LA CABEZA SANGRANTE”

El extraordinario actor asturiano Alberto Rodríguez interpreta la canción “Viejo Dragón”, uno de los fragmentos que parece que más os ha gustado del musical “Lía y la cabeza sangrante”. A la espera de la próxima función, que será muy muy pronto y que anunciaremos a bombo y platillo, disfrutemos con la interpretación de este gran artista. Os recuerdo que el musical “Lía y la cabeza sangrante” es una obra original en música y letra de Joaquín Pesquina, en cuya puesta en escena participan alumnos del IEs Benedicto Nieto de Pola de Lena y destacados artistas de la región como Jorge Moreno, Luchy Colunga o el propio Alberto Rodríguez. La letra de esta canción es de Jorge Moreno.

EL “CORO DE SEPULTUREROS” -ENTERO- DEL MUSICAL “LÍA Y LA CABEZA SANGRANTE”

Como ya sabéis, “Lía y la cabeza sangrante” es un musical totalmente original en música y letra -de Joaquín Pesquina-  interpretado por algunos de nuestros alumnos del IES Benedicto Nieto de Pola de Lena, que también cuenta con la colaboración especial de prestigiosos profesionales de la región.

“JURÉ” -ENTERA- DEL MUSICAL “LÍA Y LA CABEZA SANGRANTE”

LA FAMOSA “CANCIÓN DEL DECÁLOGO” DEL MUSICAL “LÍA Y LA CABEZA SANGRANTE”, ¡¡¡Y ENTERA!!!

Nos ha costado, pero dadas las numerosas peticiones, nos hemos decidido a colgar, entera, la “Canción del decálogo” del musical “Lía y la cabeza sangrante”. Parece que es una de las que más ha gustado. Yo creo que es por la coreografía de Luchy Colunga y por el carisma de los actores.

¡¡¡¡EL MUSICAL “LÍA Y LA CABEZA SANGRANTE” VUELVE AL TEATRO VITAL AZA DE POLA DE LENA!!!!

 

Después del éxito cosechado el pasado junio, el musical “Lía y la cabeza sangrante” se volverá a representar el próximo día 8 de octubre (sábado) a las 19:30 horas, en el Teatro Vital Aza de Pola de Lena. Será la última oportunidad para verla ¿te las vas a perder?…El coste de la entrada es de 3 euros. Se recomienda ir con tiempo.

“Lía y la cabeza sangrante” es un musical protagonizado por los alumnos del IES Benedicto Nieto de Pola de Lena, que cuenta con la colaboración especial de los actores Jorge Moreno y Alberto Rodríguez, coreografía de Luchy Colunga, y música libreto de Joaquín Pesquina.